Efectos secundarios

2.9K 189 11
                                    

Narra Damián 

No veía a mis hermanas desde hace dos días, ¿por qué? Porque me quedé a dormir en la casa de un amigo. En fin, iba a llegar antes de lo pensado ya que tenía muchas ganas de verlas y, porque las amigas de Isabella me habían dicho que iba a salir con un tal Thomas; si soy un hermano sobre-protector, ¿qué les puedo decir? Llegué a casa y todos estaban, excepto Isabella; como no sabía dónde estaba o con quién, opté por llamarla...

-¿Alo?- se escucho del otro lado de la línea.

-Hola Isa, cómo estás?... Puedes creer que llegue a casa antes de lo planeado para verlos y me llevé la sorpresa de que mi hermana salió... ¿Estás con los chicos?...Sí estás con ellos, ¿por qué Andrea me dijo que no te ha visto desde esta mañana?... No quiero explicaciones, ya se que estás con un chico... Regresa a casa ahora mismo Isabella, tenemos que hablar de ese Thomas... ¿Cómo que por qué? Soy tu hermano mayor, ahora vuelve inmediatamente o... Isabella no... Isabella... ¿HOLA?

Colgó, perfecto Damián, está con un chico que ni conoces y tampoco sabes donde; me reproché a mi mismo. Mis celos de hermano mayor no siempre me ayudaban con Isabella, ella era sumamente terca en ocasiones. Pasó exactamente una hora desde que hablé con Isabella y estaba preocupado, ya eran las 6:54pm, ¿dónde puede estar? Salí de mis pensamientos al oír  la bocina de un auto, una imposible de olvidar. Abrí rápidamente la puerta de la casa y vi a un chico que llevaba a mi hermana en sus brazos, iba a decir algo pero él se me adelantó.

-No hay tiempo para explicar, necesito ayuda- inmediatamente lo seguí. Él la acostó en el sofá y yo le traje un botiquín de primeros auxilios, él lo tomó, parecía saber lo que hacía, sin embargo; había algo que no me cerraba.

-¿Quién eres y qué le pasó a mi hermana?-le pregunté viéndolo serio y amenazante. El chico era flaco haciéndolo ver débil comparado a mi, no es que yo sea la gran cosa pero soy mucho más fuerte que ese pequeño.

-Soy Thomas De Oliveira, hijo de Tessa. Estábamos juntos cuando alguien la llamó, ella se enojó mucho y se prendió en fuego, literalmente. Creo que tuvo un efecto secundario de sus poderes, fue muy fuerte; haciendo que se desmayara- explicó con ligera sutileza mientras colocaba un ungüento en la frente de mi hermanita. 

-¿Cómo es eso de efecto secundario? ¿A qué te refieres?- le pregunté algo incrédulo, aún no podía creer que él fuera hijo de Tessa.

-Mi mamá me dijo que cuando un Grixphen no sabe controlar su poder, sea cual fuese, estos se hacían presentes en la vida del individuo; como una clase de efecto secundario. Ya sea emocionalmente, físicamente o mentalmente- explicó para luego guardar todo lo que había sacado del botiquín- creo que eso bastara.

-¿A dónde vas? ¿Qué le hiciste?

-Voy a mi casa, tiene una crema que hará que no sienta el dolor de cabeza. Si necesita algo estoy en frente- dijo para abrir la puerta- por cierto, cuando despierte dile todo lo que te dije, ¿está bien?

Le asentí en respuesta y él salió de la casa, rápidamente me acerqué a la ventana y, efectivamente, se dirigía al frente; así que él es nuestro nuevo vecino. Aunque siendo sincero, me encargaría de interrogarlo después, por ahora; solo quiero que Isabella este bien...

Narra Isabella

Desperté en mi habitación, ¿cómo había llegado aquí?, enseguida me acordé; la casa de mi bisabuela, su estudio secreto, la carta, Thomas... Me levanté y puse una mano en mi frente, grave error; ¿Qué es esto?, una especie de pasta o crema estaba en ella. Fui al baño a quitarme lo que sea que tuviese en la frente hasta que unos pasos se hicieron presentes en toda la planta de arriba, la puerta de mi habitación se abrió y Damián se encontraba sentado en mi cama.

Un DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora