Poderes bajo control

1.8K 131 4
                                    

Al llegar al Santuario, a Damián casi le da algo al ver al holograma de Natie; llegamos ahí a las 8:25am ya son las 10:41am, me he leído unos 16 libros y aún no encuentro lo que busco. Lo peor es que no se bien qué es, hasta que Natie me trajo algo que llamó mi atención.

-Estos- dijo señalando los libros flotantes que se encontraban frente a mi- son los diarios de los Guardianes, los que le dieron a tu tatara tatara abuela los poderes que ahora tú posees, tal vez en ellos encuentres lo que buscas- sonreí, ella se iba a ir pero la detuve.

-Natie- ella volteó- tienes algún libro que trate acerca de... Craig Saudiren- todo a mi alrededor se detuvo. Los libros que estaban flotando cayeron al suelo, la pequeña fuente de agua que se encontraba ahí dejó de moverse, Natie y mi hermano me veían con una mala cara; hasta que ella salió de su trance y me dijo:

-No princesa, no hay nada aquí sobre ese hombre y le recomiendo no buscarle tampoco. No sabe en el peligro que se metería si lo llegase a encontrar, si me permite, debo irme- si supiera que se apareció en mi mente, decidí dejar eso así. Agarré uno de los diarios y todo regresó a la normalidad, Damián estaba sentado frente a mi leyendo quién sabe qué; detallé cada diario, eran cinco. El que tenía en mis manos era de color azul, los que estaban en la mesa eran verde, rojo, gris y dorado. Puse el gris primero, luego el rojo, azul, verde y de último el dorado.

-Aire, fuego, agua, tierra y magia- dije para mi, observándolos. Cada unos tenía un color que lo identificaba, una vaga idea pasó por mi mente- ¿y si yo...?- agarré los libros y traté con ellos hacer la misma forma que la de mi dije, coloqué uno de los libros parado en el centro y de los costados de este, dos en cada lado recostados en la mesa.

Ellos empezaron a brillar y luego una cegadora luz cubrió toda la mesa, Damián y yo cerramos los ojos y colocamos nuestros brazos frente nuestras cara; una vez que el brillo desapareció, volvimos a abrir los ojos, estos se habían vuelto solo uno. Era un libro mucho más grande con una franja de cada color, al abrirla en la primera página decía: "Diario y cuaderno de memorias de los Guardianes para generaciones futuras... aquí encontrarás todo lo que necesites." Sonreí por eso, había encontrado lo que con tanto afán buscaba; le dije a Damián que ya era hora de irnos, él se negó al principio pero luego obedeció. Fuimos a la casa de la bisabuela y me dirigí al estudio secreto de ella, empecé a leer el diario y lo que más había eran instrucciones para controlar los poderes; las leí todas y las fui poniendo en práctica una por una. Ya eran las 12:56 del mediodía y logré tener todos mis poderes bajo control, ya se cómo usarlos, bueno, la mayoría. Estaba feliz, muy feliz, Damián dijo que era mejor que vayamos a la casa sino quería que mamá y papá supieran que les había mentido, al llegar a la casa, Dan empezó a cocinar una sopa de pollo para que mis padres no sospecharan nada. A la 1pm sonó el timbre, supuse que era Thomas, iba a abrirle pero Dan se me había adelantado.

-De nuevo tú, ¿qué haces aquí?- ay no.

-Disculpa pero estoy buscando a Isabella, mi...

-Tommy, que bueno que viniste- sino me metía, todos moriríamos.

-Isa, ¿lo conoces?- preguntó Dan.

-Claro que me conoce, yo soy su novio- llevé una de mis manos a mi cara, gracias Thomas, justo lo que no quería.

-¿Él es tu qué?- preguntó Dan, histérico.

-Si Dan sobre eso... lo resolvemos más tarde, ¿te parece? Ok. Te quiero, bye- dije lo más rápido que pude tomando a Thomas de los hombros y llevándome lo a mi habitación. Una vez ahí lo solté y respiré profundo, Dan va a matarme.

-¿No les has dicho?- Thomas, sentado en mi cama, me veía con una mirada un poco triste; ay, ¿pero qué hice para merecer esto?

-Así es Tommy- dije acercándome a la cama y sentándome junto a él- pero es porque no me han dado el momento para hacerlo, creo que con la escena de abajo ya tendré tiempo para explicarles- dije y ambos soltamos una carcajada, cuando terminamos de reír el tomó mi mano y la acarició, justo como el día en el que nos volvimos novios; algo ocurre- ¿qué pasa Tommy?

Un DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora