El profesor se paró al frente del salón, y en la pizarra comenzó a copiar las consignas.
Al ver la cantidad que eran, pasé una mano por mi rostro, frustrada. Era muchísimo.
El tema a tratar e investigar era las antiguas guerras de Roma.—Bueno... este trabajo se hará en parejas. —Anunció, mientras veía una de las tantas hojas que traía en su carpeta.
Apenas dijo eso, con las chicas hicimos contacto visual e hicimos cara de pervertidas.
En todos los trabajos solíamos ser juntas.—Será con sus compañeros de mesa, es de a dos, y no quiero quejas ni reclamos. —Cuando terminó de decir esto, con una expresión exageradamente seria, se sentó en su escritorio y no emitió gesto alguno.
Todo el salón soltó una incontable cantidad de quejidos y reproches, incluidas nosotras y los chicos.
Era muchísimo, y lo peor es que era para mañana sin falta.
Tendríamos que organizarnos para hacerlo hoy con Louis.—¿Dónde lo haremos... ? —Me preguntó, dirigiéndome la palabra por primera vez en el día. Yo alcé los hombros.
—Tengo una idea... —Dijo Julieta, llamándonos a ambos desde atrás. —Hoy nos juntamos en la cafetería nosotras cinco con ustedes, y lo hacemos todos juntos. Cada pareja hace el suyo.
Me pareció una excelente idea, sería mejor que ir a cualquier lugar sola con Louis debido a como estaba la situación.
—Esta bien. —Asentí. Ella se dió vuelta, y con Zayn le comunicaron el plan a los demás.
Lo que quedaba de la clase transcurrió normal, aburrida como siempre.
(...)
Nos encontrábamos saliendo del salón con las chicas.
Íbamos rumbo a la cafetería con el fin de realizar el trabajo.—Chicas, no quiero trabajar con Harry ¡No hace absolutamente nada! —Se quejó Silver.
—Pero bien que el otro día ambos estaban riendo y no se veían para nada incómodos eh. —Le dijo Valentina, alzando ambas cejas.
Todas imitamos su acción.—N-no chicas, nada que ver... —Respondió Silver, y corrió su cara.
Pude notar sus mejillas de un claro color carmesí. No pude evitar reír ante eso.Llegamos a la cafetería, y allí estaban los chicos esperándonos tal y como habíamos acordado.
—Bueno, empecemos... —Propuso Niall.
Cada uno se sentó enfrentado a su pareja, con los materiales que necesitaríamos para hacer el trabajo.
—Si que es mucho... —Dijo Louis, mientras veía detenidamente las consignas que debíamos realizar.
Yo asentí.—Empecemos, así terminamos lo más rápido posible. —Y sin más que decir, todos empezamos a trabajar a la par.
(...)
—Esta guerra tuvo lugar en el año... —Iba dictándome Louis, mientras yo escribía.
En eso, mi celular comenzó a sonar. Yo solté un leve quejido ante eso, ¿Justo ahora tenía que ser?
Sea quien sea, luego le llamaría, así que no le di importancia. Seguí escribiendo ignorando por completo la melodía que provenía desde mi móvil.
—¿No vas a contestar? —Me preguntó Louis, mientras veía como la pantalla de mi celular vibraba y se iluminaba.
—No, sólo quiero terminar esto rápido.—Le respondí.
—Es tu mamá.—Dijo, aún mirando mi celular.
Apenas lo oí decir eso, agarré mi celular con movimientos fugaces y contesté lo más rápido que pude.
Llamada
Mamá :¿____?
____: Si mamá, ¿Qué sucede?
Mamá: Necesito que vengas a casa ahora, es urgente.
____:No puedo, estoy haciendo un trabaj...
Mamá : ____, por favor, necesito que cuides a Summer.
Summer era mi pequeña hermanita de 5 años.
Mamá : Haz el trabajo aquí, pero enserio necesito que vengas ya.
____:Uhm.... está bien.
Corté la llamada sin seguir insistiendo, sabía que sería totalmente en vano, no serviría de nada.
Sin decir ni una palabra comencé a guardar todos los libros en mi mochila.—¿Qué pasa? —Me preguntó Louis, realmente confundido.
Teníamos la mirada de los demás fija sobre nosotros.
—Vamos, haremos el trabajo en mi casa. —Siguio mirándome algo aturdido, sin embargo no dijo nada.
Agarró sus cosas y se encargó de seguirme en completo silencio.
ESTÁS LEYENDO
They Don't Know About Us (Louis Tomlinson y tú)
Fanfiction❝ ¿Qué pasaría si un día te tocara sentarte al lado de tu peor enemigo? ❞