•Capitulo 50•

3.6K 197 38
                                    

NARRA ____

En ese preciso instante, las luces del lugar se apagaron completamente, dejando una oscuridad total por unos momentos.
Los gritos de festejo y ansiedad de los estudiantes se hicieron presentes.
Eso sólo podía significar una cosa.
Mi ritmo cardíaco y mis nervios aumentaban a cada segundo.

Una música lenta comenzó a sonar, cada vez aumentando más su  intensidad, por todo el salón, invadiendo el ambiente.

Unas luces se prendieron, pero estas eran menos brillantes que las anteriores, de tonalidades más suaves.
El ambiente se puso bastante cálido y romántico.

Todo esto ocurrió muy rápidamente, y cuando me quise acordar y pude reaccionar ya varios estaban acercándose a la pista, en parejas, listos para bailar los lentos.

Noel no aparecía por ningún lado, no lo había vuelto a ver desde que se fue al baño.
Decidí quedarme justo donde estaba, esperando a que vuelva.

Le di un vistazo a mis amigas, Julieta y Guadalupe estaban borrachas,  haciendo cualquier cosa y bailando,  moviéndose por todos lados.
Quién sabe cuanto habían tomado.

Valentina se había acercado a la pista junto a Leo, ya que Julieta no estaba en condiciones para bailar, debido a la cantidad de alcohol que había consumido. Apenas podía mantenerse de pie sin caer.
Silver también fue a bailar, junto a un chico llamado Dustin, era muy agradable.

Yo estaba totalmente sola, sentada en un rincón ,mirando a los demás.
Sonreí al ver a Valentina y Silver felices.

—¿Quisieras bailar conmigo, linda? —Me sobresalté al escuchar eso sobre mi oído, pero luego comencé a reír, apenas reconocí a quien pertenecía aquella voz.

—Claro —Le respondí a Noel, sonriente. — Vamos.

El tomó mi mano, y me jaló hacia la luminosa y resplandeciente pista.

Posó sus manos en mi cintura de una forma muy delicada, y yo las mías en sus hombros.
Quedábamos frente a frente, con nuestros rostros a escasos centímetros uno del otro.

Empezamos a movernos despacio, al compás de la música.
Cerré mis ojos, y simplemente me dejé llevar por el sonido.

Cuando los abrí, pude ver a Noel, sonriéndome.

Luego giré la vista hacia mi costado, y fruncí el ceño.
Brittany se encontraba bailando con un chico, que no era su novio.
Cuando notó que la estaba viendo, me sonrió cínicamente, para después guiñarme un ojo.

Me quedé muy sorprendida con su reacción, pero decidí no darle importancia al asunto. Siempre era así.

Luego miré hacia mi otro costado, el izquierdo, y allí estaba él... Louis.
Estaba bailando con una chica, pero se veía bastante incómodo y apurado, no se por qué.
Miraba en todas direcciones, mordiendo su labio inferior, con gestos de preocupación.

Justo en ese momento giró su cabeza hacia mí, y se sobresaltó al notar que estaba viéndolo.
No quité mi vista de él, y para mi asombro, él tampoco.

Me miraba de una forma rara... diferente.
Estaba segura que quería decirme algo, pero no sabía qué exactamente.

—Hey, ven. —Me susurró Noel.
Sacudí mi cabeza, y volví a prestarle atención a él.

—¿Qué ocurre?

—Em, yo... quiero mostrarte algo. — Dijo, haciéndome señas de que fuéramos más al medio de la pista, enfrente de todos.
En su voz se notaba nerviosismo.

—¿Qué? ¿Que cosa? —Volví a repetirle, mientras caminabamos.
Él no me respondió, y siguió adelante sin siquiera dirigirme una mirada.

Pude ver cómo le hacía señas a alguien a los lejos, y sonreía de una forma bastante aterradora para mi gusto.
Sin que se diera cuenta, me puse de puntas de pie y alcé mi cabeza para ver de quién se trataba.
Era Brittany.

Hice una mueca, me daba mucha desconfianza.

En ese momento, Noel frenó de golpe.
Se volteó quedando frente a mí, y tomó mis manos entre las suyas, haciendo que las mías se sintieran más pequeñas.
Varios voltearon la vista hacia nosotros, expectantes.

—____, quería decirte que... —Suspiró, y apretó mis manos con fuerza — Me di cuenta de una cosa, tú eres... —Iba a seguir hablando, pero algo, o mejor dicho alguien, interrumpió el momento.

Louis chocó conmigo, haciendo que toda su bebida cayera encima de mi vestido, ensuciándolo todo y mojándome de pies a cabeza.

Sentí como poco a poco las risas de todos lo estudiantes aumentaban y me señalaban, burlándose.
Unos que otros habían prendido sus celulares.

—¡Eres un idiota! —Le grité,  empujándolo lejos de mí.—¡Vete a la mierda, Louis!

Luego de eso, no pude ver más nada, mis ojos se llenaron de lágrimas haciendo que mi vista se tornara borrosa. Salí corriendo de allí a toda velocidad, sin mirar hacia atrás.

Siempre tenía que arruinarlo todo.

NARRA LOUIS

Vi como ____ se alejaba,
llorando.
Nunca nada me había dolido tanto, tenía un gran nudo en el estómago.
Sabía que me odiaría, pero no importa, no iba a dejar que Noel la lastimara, sean cuales sean las consecuencias.

Las risas y burlas fueron disminuyendo al cabo que pasó el tiempo, hasta que se olvidaron de la escena y todo volvió a la normalidad.

Noel tenía notable cara de furia, al igual que Brittany, quién se había ido resoplando resignada apenas ocurrió lo de ____, por no haber podido cumplir su cometido.

—No creas que no sabía lo que ibas a hacer, idiota. —Le dije a Noel, amenazante.—No iba a dejar que la lastimes.

Luego de decirle eso, su cara cambió por completo. Lo había tomado por sorpresa.
Yo sonreí satisfecho, había logrado exactamente lo que quería, arruinar su plan.

Me aleje de él, dispuesto a seguir a ____, cuando sentí un brazo apoyándose en mi hombro.
Al voltearme, vi al Leo enfrente de mí.
Tenía una expresión de asombro, supongo que había escuchado todo.

—¿Qué quieres? —Le pregunté, con cierto enojo. Bajó su mirada hacia el suelo.—¿Vas a culparme de nuevo de que la hice llorar ?

Él tenía una mueca de arrepentimiento en su cara, me dio lástima.
Parecía un buen chico.

—Tú... la salvaste. —Dijo él, y sonrió con sinceridad.—Gracias, Louis.

Sonreí, devolviéndole el gesto, y volví a retomar mi camino.
Después de todo no nos llevamos tan mal como pensé.

Me dirigí hacia la puerta por la que había visto salir a ____.







They Don't Know About Us (Louis Tomlinson y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora