•Capitulo 4 •

6.4K 342 348
                                    

La profesora seguía explicando el tema de las Pitágoras muy profundamente, con ejemplos y resoluciones de los ejercicios.
Sin embargo, yo estaba perdida en mis pensamientos, no prestaba ni la más mínima atención.

Me puse a hacer dibujos y garabatos sin sentido en la última hoja de mi cuaderno.

De repente, sentí la mirada de Louis fija sobre mí.
Decidí ignorarlo, seguro al rato se le iría.

Pero pasaban los segundos y no me sacaba la vista de encima, eso me pone incómoda y me molesta.

—Podrías dejar de mirarme.—Le dije, tensando la mandíbula y mirándolo mal. Era más una orden que una pregunta.
Él solo reía.

—Vamos, si te encanta que te mire.—Dijo guiñándome un ojo. Yo solo puse los ojos en blanco y volví a dibujar.

Opté por echarle un vistazo a mis amigas.
Guadalupe estaba retando a Niall por tener migas de comida en la mesa, se miraban con mucho odio.

Valentina y Liam seguían igual, con la carpeta puesta en el medio de la mesa y ni siquiera se habían dirigido la mirada, mucho menos la palabra.

Harry había molestado a Silver todo el tiempo desde que llegamos, sin cesar.

Y por último, los gritos de Julieta y Zayn.

—Te podés callar, gracias.—Escuché que dijo Julieta, con un tono de voz excesivamente violento, se me escapó una risa.

De repente, Louis corrió su silla acercándose más a mi.
Yo fruncí el ceño.

Seguí haciendo mis garabatos, y sentí que apoyo su cabeza en mi hombro. Lo corrí de inmediato, asqueada.

—Idiota, córrete. —Le dije, tratando de empujarlo con todas mis fuerzas.

—Yo sé que darías lo que sea por un abrazo mío. —Dijo, nuevamente haciéndose el coqueto, cosa que me enfurecía.
¿Y a este qué le pasaba?

Estoy segura que no podría seguir  mucho más así.

—¿Me prestas un lápiz? —Dijo, tratando de sacar tema de conversación y cambiando de tema drásticamente.

Esto era raro, Louis nunca me hablaba, y mucho menos se esforzaba por hacerlo. Solo lo hacía para molestarme, algo estaba ocultando.

—No tengo. —Le dije fría, y sin más me di vuelta a seguir con lo mío.

NARRA JULIETA

Estaba muy aburrida en la clase, y Zayn no dejaba de moverse.
Iba a matarlo en cualquier momento.

—Guapa.—Me dijo por quinta vez al oído, con una risa burlona.

—El guapa, métetelo ya sabes dónde. —Le dije, le sonreí sarcásticamente y volví a lo mío.

Al rato, noté que Zayn dejó de molestar y de moverse, cosa que me extrañó bastante.
  Al mirarlo vi que Zayn tenía su celular abajo de la mesa y estaba usándolo, bastante concentrado y mirando cada tanto a la profesora, corroborando que no se diera cuenta de lo que hacía.
Para que mentirles, me daban ganas de ver.

Asomé un poco mi cabeza sin que se diera cuenta, y estaba enviándose mensajes en un grupo.

El plan•

Louis, Harry, Niall, Liam y tú

Zayn: ¿Lo están consiguiendo?

Louis: No, me está costando bastante. Igual creo que ya se dió cuenta que estoy diferente.

Niall: Voy muy mal, acaba de pegarme una cachetada por comerme su chocolate.

Liam: Yo todavía no le he hablado.

Harry: A mi me pellizcó cuando traté de dirigirle la palabra

Louis: Sigan tratando, luego vemos cómo nos fue.

Niall: Adiós

Liam: Traten de no ser tan obvios.

Fruncí el ceño. ¿De qué plan estarían hablando?
No entendí muy bien la conversación, decidí no darle más importancia y luego lo resolvería.

Averiguaría lo que sea que estuvieran planeando

NARRA ____

Al fin sonó el timbre que indicaba que la hora del almuerzo había llegado.
No soportaba un minuto más al lado de Louis.

—Dios, chicas —Nos dijo Guadalupe, mientras salíamos del salón.—No puedo creer que Niall coma tanto, me tiene harta.

Todas soltamos una carcajada.

—Yo no puedo estar cerca de Malik sin tener ganas de asesinarlo. —Dijo Julieta, indiferente, alzando los hombros.

Parecía que a ninguna le había gustado la idea de compartir mesa con ellos.

—Igual, yo noté algo raro... —Dijo Silver, pensativa. Inmediatamente Julieta levantó la cabeza al oír eso, quizá también vió algo extraño.

—¿Que cosa? —Preguntó Valentina, mientras comía un caramelo y tiraba su envoltura.

—Ustedes saben que los chicos siempre han sido malos con nosotras... cada vez que tienen oportunidad la aprovechan para molestarnos. Harry estuvo muy raro, no estuvo actuando como normalmente lo haría. ¿No piensan que es extraño? Sin embargo no le creo nada, algo deben estar tramando... —Dijo Silver muy pensativa mientras reflexionaba su respuesta.
Todas nos quedamos sorprendidas, si era verdad que estaban siendo demasiado amables, al menos hoy.

Julieta se quedó pensando un largo rato más. La conocía, y se que algo sabía. Luego le preguntaría.

They Don't Know About Us (Louis Tomlinson y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora