Luego del momento incómodo, volvimos a lo que estabamos haciendo.
—Fue en el siglo XVI... —Me dictaba Louis, mientras yo iba escribiendo con rapidez y a la vez trataba de que mi caligrafía no fuera tan desprolija.
En eso, sentí un grito y golpe fuerte en la sala.
Bufé, seguro sería Summer haciendo una de sus travesuras.
Ambos nos dirigimos hacia allá, y reímos al ver la escena.Summer estaba cantando, arriba del sofá, y saltando por todos los muebles posibles con agilidad.
—¡Summer ! —Le grité, dejando de reír y tratando de poner un tono autoritario.
Ella frenó en seco, y me miró.
—Por favor, quédate quieta, tenemos que hacer el trabajo y te vas a caer. —Le advertí. Le tiré una de esas miradas matadoras, que se interpretaban como un "más te vale que no te atrevas a hacer nada".
Ella sonrió inocente, y volvió a sentarse tranquila, fingiendo que nada pasó.
Louis reía mientras miraba todo.—Ahora si, vamos —Le indiqué, y volvimos para poder de una vez por todas terminar el trabajo.
(...)
—¿Falta mucho? —Le pregunté a Louis, cansada de escribir. Había comenzado a dolerme la mano.
—No tanto.—Me informó mientras miraba la hoja.
—Bueno, terminemos de una vez. —Volví a mi posición normal, ya que me había recostado un poco en la silla, para seguir escribiendo.
En eso, un fuertísimo estruendo se escuchó, proveniente de la sala.
Luego de eso, un gran silencio, el cual me hizo atemorizar.Me quedé quieta a ver si lograba oír algo, aunque fuera una mínima señal de que mi hermana estaba bien. Me desesperé al no hacerlo.
—¡Summer! ¿Estas bien? —Apenas grité eso, sentí el llanto de mi hermana posteriormente.
Mi corazón dio un vuelco y me paré de repente.
Louis me imitó.
Corrí a toda velocidad hacia la sala, y allí la vi.
Estaba tirada en el piso agarrándose de la rodilla, parecía que había caído del sillón, y se había lastimado.
No paraba de llorar .
No podría explicar el miedo que tuve en ese momento.Me acerqué hacia ella, y estiró sus brazos para que la cargara.
Apoyo su cabeza en mi hombro, pero aún así seguía llorando.—Shhhh, tranquila.—Le susurré, tratando de calmarla. Hice masajes en su espalda para reconfortarla.
Le hice una seña a Louis de que fuéramos hacia la cocina.
El asintió, comprendiendo, y siguió mis pasos.Una vez que llegamos hacia allá, la senté en la mesa con cuidado.
—¿Estás bien? —Le pregunté, pero ni siquiera respondió, su llanto no cesaba. No había forma de calmarla.
Acaricié su frente, con muecas de preocupación.No sabía que hacer.
Fui a las estanterías de la cocina, a ver si encontraba el botiquín de primeros auxilios. Mamá solía guardarlo allí.
Louis se quedó al lado de ella.
—¿Estas bien, pequeña? —Escuché que le preguntó, y sonreí de forma inconsciente.
De repente, el llanto de Summer se fue calmando poco a poco.
Fruncí el ceño, y volteé para ver qué había pasado.Realmente me sorprendí.
Louis estaba frente a ella, y había tomado sus pequeñas manos entre las de él.
Mientras la miraba a sus ojos ,le cantaba levemente una canción, de la forma más suave posible, como si tuviera miedo de espantarla.
Summer también lo miraba, embobada, y sonriendo.
La miraba con tanto amor, y la trataba con tanto cariño.—And I'll Look After You....—Escuché que finalizó Louis, y ella terminó de tranquilizarse por completo.
Luego, ella estiró sus brazos y Louis la abrazó, mientras le acariciaba el pelo.
No podría explicar con palabras lo que sentí en ese momento, sentí mariposas por todo mi estómago.
Se me encogió el corazón.—Gracias.... enserio gracias. —Le susurré a Louis, mientras aún estaba abrazado a mi hermana.
Él me miró, y sonrió.
ESTÁS LEYENDO
They Don't Know About Us (Louis Tomlinson y tú)
Fiksi Penggemar❝ ¿Qué pasaría si un día te tocara sentarte al lado de tu peor enemigo? ❞