•Capitulo 62•

2.9K 150 23
                                    

—Vamos hija, tienes que ir.—Habló mi mamá con tono suave y dulce, mientras trataba de hacer que me levantara.

Hoy tenía que volver a la preparatoria, hacía ya dos días que no íbamos, no podíamos ausentarnos más.

Tenía los ojos hinchadísimos y me ardían demasiado, debido a todo lo que lloré anoche, gracias a Brittany y Cameron.

Me había creído absolutamente todo, y estuve pensando...¿Y si tenían razón?
¿Si Louis solamente me había utilizado? ¿Por qué se fue justo después de esa noche?
Quería alejar esos pensamientos de mi mente, pero era inevitable.
Siempre terminaba volviendo a ellos.

No tenía ganas de nada, solo quería quedarme en mi cama para siempre.

—No quiero.—Le contesté, y me tape aún más con la sábana.
Mi mamá suspiró, y me miró con tristeza.
Nunca antes había estado así.

—Te va a hacer bien.—Me dijo. —Ya verás, confía en mí.

Mi mamá siempre daba los mejores consejos, y aunque al principio tuviera mis dudas respecto a ellos, al final terminaba teniendo razón.
Además, no quería verla mal por mi culpa. Ella solo quería lo mejor para mí.
Traté de hacerle una sonrisa, pero en lugar de eso, me salió una mueca.

—Esta bien, iré. —Le mencioné, levantándome de la cama y estirándome.
Su cara se iluminó y sonrió.

                              (...)

—Vamos, tenemos que entrar.—Les dije a las chicas, quienes no querían poner ni un solo pie dentro de la academia.

Silver me miraba, sin saber qué hacer.
Guadalupe, Julieta y Valentina querían irse, pero no había manera de que estuvieramos ausentes de nuevo, nos traería problemas.

—Chicas por favor, no podemos faltar otra vez. —Habló Silver.—Vamos, nos distraeremos un poco de toda esta mierda.

Luego de mil intentos más por convencerlas, lo logramos.

       
                             (...)

—¿Qué tenemos hoy? —Preguntó Guadalupe, mientras rondabamos en dirección a nuestros casilleros.

—La primer clase es matemática.—Le contestó Silver, fijándose en su horario.

Matemática era la única clase que nos tocaba a las cinco juntas, eso era bueno.

Cuando llegamos al pasillo principal, todos los estudiantes allí presentes se voltearon a vernos, sorprendidos.
Algunos se susurraban cosas entre ellos, pero la mayoría nos señalaba y reía.

Brittany y Cameron se habían encargado de contarles a todos allí que supuestamente los chicos nos usaron y se fueron.

Empezamos a caminar, mientras todos seguían haciéndonos burla.
Me pegué más a las chicas, y agarré mi cuaderno con todas mis fuerzas.

Trataba de concentrarme en otra cosa, y no en todo lo que estaba pasando, pero no podía lograrlo.

En mi cabeza solo resonaban los mil gritos que esas distintas voces estaban entonando.

"Desde el principio cayeron en la apuesta"

"¿Cómo se creyeron todo eso?"

"Sólo querían divertirse un rato"

E infinidades de cosas más, que nos gritaban mientras pasábamos.

Cuando por fin pasamos ese interminable pasillo, frené en seco.
Una pequeña lágrima corrió por mi mejilla.

La quité en un rápido movimiento,y seguí mis pasos hacia nuestro salón correspondiente.

                            (...)

Cuando llegamos hacia el salón, por suerte la profesora ya estaba sentada en su escritorio lista para comenzar con su clase.
Nos saludó, y nos sonrió bastante amigable.

No me parecería raro que ya se hubiera enterado de todo.

Dirigí mi vista hacia mi mesa y juro que nada me había dolido más que ver su asiento vacío.
















































---------------------------------------------------------

Hola! Cómo están?❤️
Quería dedicarle este capítulo a Rebeka1D ,Gracias por tu apoyo ,me ayudas mucho 💫

Gracias por leer!🖐️

                                                         Luu🔼

                       

They Don't Know About Us (Louis Tomlinson y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora