Sinopsis

505 14 0
                                    

Ella buscaba al hombre perfecto, nada sin igual, no pedía exclusividades exageradas, solo alguien que no fuera un perdedor ante sus ojos... sin embargo, encontró al luchador de sus sueños. ¿Qué harías si necesitarás urgentemente un novio para el matrimonio de tu competitiva prima? ¿Y si el destino escuchará tus desesperadas súplicas y te enviará un tipo con la palabra "problemas" grabado bajo su encantador sick pack?

Ese era Ambrose, un demonio seductor, quien cansado de sus cotidianos amoríos de una noche y dispuesto a redimirse, decide poner todo su empeño en arreglar la vida sentimental de Ninoska, una graciosa y torpe enfermera, con un pasado amoroso; indiferente y desastroso, como respuesta a una apuesta hecha con sus amigos.

Ella nunca creyó que maldecir en voz alta, y salvarle la vida a un cretino, podría traerle consigo un luchador con ínfulas de lúnatico y cupido a la vez. ¿Quién será ese encantador bombón, de cuerpo tonificado, cabello castaño, ojos azulados y sonrisa desafiadora? ¿Y por qué está tan empeñado en ayudarla, con un novio?

Contada en primera persona te invito a sumergirte en esa romantica comedia no tan cotidiana como todas, pero si luchisticamente divertida.

Con Dean Ambrose como un endemoniado seductor, libertino consumado, cupido accidental. Y Ninoska, como una desatrosa enfermera que necesita urgentemente un novio en sesenta días y que a su vez no entiende su mala suerte en el amor, comparándose con su famoso y futbolista hermano, que aún siendo menor que ella, ya ha tenido cientos de amoríos.

Ella es una chica bastante normal, él... un caso perdido, pero el destino les tiene preparada una sorpresa. ¿Están listos para enamorarse?

Una apuesta arriesgada, conlleva grandes riesgos. Ambos tienen intereses contrarios y quieren cosas distintas. Ninoska necesita encontrar al hombre de sus sueños, para así ganar una estúpida apuesta familiar. Y Ambrose, necesita ganar más que cuarenta mil dolares, sino que mantener su orgullo masculino e intentar salir del infierno en donde está. Pero... tal vez, necesiten lo mismo

Sexy, divertida e interesantemente romántica. Sumérgete conmigo en está increíble aventura que redactaré semana a semana. Prometo quitarte varias sonrisas.

"Si fueras un poco más sincera, ambos encontraríamos hoy algo de paz. Y miles de orgasmos, igual".

Dean.

Cupido Disfrazado de LuchadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora