Cap.2

1.2K 36 1
                                    


X: como estas bella (dijo con una bella sonrisa)

Roxi: lo de siempre y tu Zabdi (sonreí de lado)

Zabdi: bien gracias a Dios

Roxi: hey te traje algo rico

Zabdi: me trajiste galleta (dijo colocándose frente a mi caminando hacia atrás, yo reí)

Roxi: como lo supiste (dije sacando la galleta de mi bolso)

Zabdi: yo también te traje algo (dijo colocando sus manos atrás)

Roxi: que, dime por fis (dije insistente)

Zabdi: ok yo te traje un chocolate (sonreí feliz ya que el chocolate es mi golosina preferida)

Roxi: que bien (dije feliz)

Zabdi: pero (dijo burlón)

Roxi: siempre hay un pero (suspire)

Zabdi: dame un besito (dejo de caminar y señalo su mejilla, yo reí y le di el beso y el me entrego el chocolate, comenzamos a comer los dulces en el camino, luego llegamos al cole vimos a nuestros grupo de amigos y nos acercamos a ellos.

Roxi: hola chamos como están (dije saludando a cada uno y Zabdi también hizo lo mismo) hey estudiaron para el examen de matemáticas (pregunte curiosa)

Yera: yo no porque soy experta en eso (sonrió victoriosa)

Emi: vamos nosotros no estudiamos (yo reí)

Roxi: hey yo si estudie y no se preocupen el examen es en parejas (dije tratando de calmarlos)

Chris: Yera te pones conmigo para el examen (hizo puchero y Yera Rio)

Yera: ok (dijo aun riendo)

El resto de los chicos menos Zabdi: (tu apodo) te quieres poner conmigo (dijeron al mismo tiempo a lo que yo rei, Zabdi me miro con una sonrisa cómplice)

Roxi: lo siento chicos le prometí a (me interrumpió Joel)

Joel: a mi panda que seria su pareja (haciendo el intento de mi voz y todos rieron)

Roxi: yo no hablo así (levante una ceja)

Zabdi: oye papi yo siempre me pongo con mi princesa y ella me ayudo a estudiar para el examen (sonó el timbre y fuimos al salón de clases, yo y mi panda nos sentamos juntos sacamos todo la profesora entro nos reviso haber si teníamos algo para copiarnos nos dio las hojas para hacer el examen indico que comenzáramos Zabdi y yo terminamos de primeros y salimos de salón luego fueron saliendo los demás ,zabdi yo desayunamos luego nos despedimos porque el tenia que entrenar para el equipo de baloncesto y yo tenia que practicar una pinche coreografía, a mi no me gusta bailar yo digo que lo hago pésimo pero reconozco que bailo no tan mal, pero Zabdi me esta enseñando , me cambie me cambie y me puse unos shorts deportivos grises, una franelilla verde militar y mis vans, espere a Yera, Emi, Mara y Kate fuimos a la cancha porque los chicos entrenarían en el patio, nos colocamos en posición y llego la profe luego llego la insoportable de Paula la chica mas popular, hueca, egocéntrica y sifrina del cole, se coloco de primera fila y comenzó la música comenzamos hacer la coreografía.

Narra Zabdiel: Terminamos la practica me dirigí a la cancha junto a Joel, Richard, Erick, Chris y también estaba Michael que no me cae tan bien, vi a mi princesa ensayando se veía tan linda nunca la he visto de esa manera no se nunca me ha pasado ella me vio y sonrió yo corrí hacia ella la tome como un saco de papas la profesora me estaba regañando y yo solo corrí con ella en el hombro salimos al patio.

Roxi: gracias por salvarme (sonreí)

Zabdi: no hay que bonita, siempre te voy a salvar (el me regalo una sonrisa) luego las clases fueron aburridas el resto del día, hasta que por fin llego la hora de ir a casa tomamos nuestras cosas y nos fuimos a mi casa hoy Zabdi se va a quedar, llegamos a mi casa fuimos a mi cuarto.


Espere a Yera, Emi, Mara y Kate fuimos a la cancha porque los chicos entrenarían en el patio, nos colocamos en posición y llego la profe luego llego la insoportable de Paula la chica mas popular, hueca, egocéntrica y sifrina del cole, se coloco de primera fila y comenzó la música comenzamos hacer la coreografía.

Narra Zabdiel: Terminamos la practica me dirigí a la cancha junto a Joel, Richard, Erick, Chris y también estaba Michael que no me cae tan bien, vi a mi princesa ensayando se veía tan linda nunca la he visto de esa manera no se nunca me ha pasado ella me vio y sonrió yo corrí hacia ella la tome como un saco de papas la profesora me estaba regañando y yo solo corrí con ella en el hombro salimos al patio.

Roxi: gracias por salvarme (sonreí)

Zabdi: no hay que bonita, siempre te voy a salvar (el me regalo una sonrisa) luego las clases fueron aburridas el resto del día, hasta que por fin llego la hora de ir a casa tomamos nuestras cosas y nos fuimos a mi casa hoy Zabdi se va a quedar, llegamos a mi casa fuimos a mi cuarto.

Hoy mis papas tienen una fiesta y no estarán, Zabdi se acostó en la cama y yo me metí al baño y me duche, me vestí con un mono blanco, una camisa azul que dejaba ver mi ombligo y unas botas blancas,Salí del baño y Zabdi el se había cambiado por una camisa negra y unos jeans blancos rotos en la rodillas, estaba acostado viendo Harry Potter, ahs yo odio a Emma Watson

Roxi: que asco que es eso (hice una mueca de desagrado)

Zabdi: como que, que asco se puede saber (levanto una ceja)

Roxi: esa película que ves, huy no y la chica esa me cae súper mal (dije cruzándome de brazos)

Zabdi: que dijiste de esa nena (dijo retándome)

Roxi: que ella me cae muy mal y no es linda (dije haciendo lo mismo se levanto y se tiro enzima de mí caímos al piso y me tomo los brazos)

Zabdi: vuélvelo a repetir (se acerco a mi)

Roxi: que el odio (dije en un susurro)

Zabdi: celosa (rio pícaramente)

Roxi: yo porque habría de estarlo (dije ironía, se acerco tanto que se cruzaban nuestras reparaciones pero sonó su teléfono y nos levantamos rápidamente y el contesto termino de hablar.

CREÍ QUE ERA AMISTAD Y RESULTO SIENDO AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora