Cap.25

548 24 2
                                    

Roxi: ni idea (me hice la desentendida)

Joel: lleva días así yo creo que tu le gustas (me miro serio)

Roxi: enserio (actué como si estuviera sorprendida)

Joel: si (dijo molesto)

Roxi: no creí que eso pasara (dije de verdad estaba impresionada)

Joel: porque si eres linda, divertida, tierna, muy optimista, soñadora, dulce, eres una chica increíble (me sonroje)

Roxi: gracias de verdad crees eso de mí (le sonreí)

Joel: porque no si es la verdad (me tomo de la barbilla y me miro a los ojos, no pude resistir a sus hermosos ojos cafés con sus hermosa pestañas largas nos íbamos acercando y sentí su respiración cerca de mi)

X: ey.... chicos apúrense (nos separamos rápidamente, mire al piso) perdón por interrumpir (dijo serio)

Roxi: hee yoo...

Joel: Erick solo estábamos hablando ok (dijo explicándole y mintiendo obvio)

Erick: yo los vi y esa cercanía no es para hablar (dijo serio)

Joel: tranquilo después hablamos (me miro como diciéndome todo estará bien, Erick me tomo del brazo) que pasa (pregunto confundido)

Erick: ve al comedor luego te alcanzamos (Joel se fue un poco molesto por la acción de Erick) porque te estabas besando con mi amigo si a ti te gusta Zabdiel (dijo molesto)

Roxi: no espera Zabdi y yo solo somos amigos y nosotros aclaramos que eso fue un error ok, de paso no estábamos besándonos (dije aclarando las cosas)

Erick: ok te creeré (fuimos a comer)

CREÍ QUE ERA AMISTAD Y RESULTO SIENDO AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora