Cap.27

537 25 1
                                    

Zabdi: Roxi yo (lo interrumpí)

Roxi: sabes que no me importa (dije molesta)

Zabdi: ven vamos a fuera (salimos)

Roxi: que quieres (dije seria)

Zabdi: tu crees que yo soy tonto o que Roxi yo te conozco y se que te molesta (dijo serio)

Roxi: y que te importa (levante mi voz)

Zabdi: que te pasa (dijo molesto)

Roxi: si me conoces debes saber que me pasa no "tranquila yo no te haría daño" (dije imitando su voz o un intento de ello)

Zabdi: lo siento es que tu y yo no somos nada solo somos mejores amigo (<*eso me dolio>*) tu tienes que aceptarlo, no tengo que sentir estas cosa por ti y que mejor que olvidarte saliendo con otras personas (dijo frustrado)

Roxi: tienes razón (dije seria)

Zabdi: no te creo (me miro mal)

Roxi: si voy a salir con otras personas (dije molesta)

ZabdI: otras personas como quien (dijo serio)

Roxi: como Joel (levante la voz)

Zabdi: con Joel no (se molesto)

Roxi: porque si el es muy lindo conmigo y de paso yo vas a salir con Paula aunque yo no quiera (me di la vuelta y fui a dentro)

Richard: Zabdi todavía esta vivo (pregunto)

Zabdi: si aquí estoy (dijo serio)

Paula: vámonos (lo tomo del brazo y se fueron, yo me iba a dormir porque no tenia nada que hacer)

Erick: yo voy a dormir (se fue)

Richard: voy a salir con Emi (se fueron)

Yera: y yo con Chris (se fueron)

Joel: ahora solos quedamos tu y yo (me sonrió)

Roxi: vamos a comer (hice dos emparedados y comenzamos a comer el me miraba mucho hizo que me sintiera incomoda) que pasa que tengo

Joel: eres muy bella (me sonroje, terminamos de comer y lavamos los platos) quieres ver salir a caminar un rato)

Roxi: claro que si (le sonreí)

CREÍ QUE ERA AMISTAD Y RESULTO SIENDO AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora