Cap.22

591 27 1
                                    

Joel: pero es que Zabdiel tiene que ir a ver algo en la cocina (dijo serio y miro a Zabdi)

Zabdi: no me veas la cara de pendejo yo no tengo que hacer nada vamos Roxi (me tomo la mano)

Joel: yo también voy pero antes voy hacer algo (se fue molesto y yo y Zabdi fuimos al cuarto)

Zabdi: que le pasa a Joel anda raro (dijo serio)

Roxi: el siempre es así conmigo (me encogí de hombros)

Zabdi: lo estas defendiendo <*estúpidos celos de Zabdiel*>

Roxi: no lo estoy defendiendo solo estoy diciendo la verdad (entro Joel con una caja en la mano y se sentó a mi lado)

Joel: mírame voy a curarte (Zabdiel voltio los ojos)

Roxi: ok (lo mire el saco un algodón y lo empapo de alcohol y lo paso por mi labio me queje luego de curar mi labio me unto una pomada para los golpes en la mejilla)

Joel: lista ya estas bien (dijo sonriéndome)

Zabdi: tenemos un doctor (dijo burlándose)

Roxi: no le hagas caso a Zabdi y gracias Joel (le sonreí)

Joel: no agradezcas no hace falta voy a preparar algo para comer (me dio un beso en la frente y se fue lo mire con ternura)

Zabdi: por fin se fue (dijo molesto)

Roxi: que te pasa estas tonto o que (dije molesta)

Zabdi: es que el esta muy cariñoso (dijo molesto)

Roxi: y tu en ves de tomarme a mi para que no peleara tomaste a Paula y el me tomo a mi así que no se de que te quejas, de paso me estas confundiendo mas ok (mire mis manos molesta)

Zabdi: perdón (sonó triste)

Roxi: te perdono pero ya basta con los celos que no son necesarios (dije acariciando su mejilla con mi mano)

CREÍ QUE ERA AMISTAD Y RESULTO SIENDO AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora