Cap.58

348 19 0
                                    

Zabdi: que tienes un cuerpo perfecto (yo me sonroje)

Roxi: ya Zabdi (dije apenada)

Zabdi: te queda el azul (yo reí)

Roxi: solo lo dices porque es tu color favorito (dije lógica)

Zabdi: también te ha de quedar bien todos lo colores con ese cuerpazo (dijo pícaro)

Roxi: ok me lanzare (no lo pensé y me tire a la piscina al salir de la superficie Zabdi me tomo por la cintura)

Zabdi: continuemos nuestro beso de esta mañana (dijo muy cerca de mis labios)

Roxi: Zabdi tu y yo quedamos en que no (me interrumpió)

Zabdi: no pasara nada si (yo asentí y el atrapo mis labios en un beso feroz y hambriento mientras acariciaba mi espalda yo enrede mis dedos en sus cabellos en eso otra vez fuimos interrumpidos Zabdi dio un gruñido y hundió su cabeza en mi cuello y me abraso)

Diana: upsi perdón (dijo maliciosamente)

Roxi: Dios puedes dejar lo hipócrita por un momento y dejar de interrumpirnos (dije molesta)

Zabdi: si solo por una p **a vez (dijo molesto)

Diana: no estoy cansada de ustedes (dijo molesta)

Roxi: y nosotros de ti y de tu estúpida amiga (dije en el mismo tono)

Zabdi: sabes que te largas de mi casa tu y tu amiga ahora o te saco yo (Diana se fue molesta Zabdi y yo nos vestimos y nos aseguramos de que ambas chicas se fueran, luego de una hora llego Noe y Zabdi y yo nos encontrábamos abrasados en el sofá viendo la televisión)

Noe: y las chicas (pregunto curiosa)

Zabdi: las corrí (dijo seco)

Noe: Zabdiel de Jesús Colon que hiciste que (dijo molesta y se paro frente al televisor) porque hiciste eso (dijo molesta)

Zabdi: porque me insultaron a mi y a mi prometida y no lo iba a tolerar y perdón se que es tu casa pero me moleste mucho (dijo tranquilo) estas molesta (pregunto)

Noe: esta bien hijo te entiendo vengan denme un abraso (nos levantamos y la abrasamos)

CREÍ QUE ERA AMISTAD Y RESULTO SIENDO AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora