CAP.18

575 23 3
                                    

Narra Roxi: seguimos comiendo luego lavamos las tazas y yo no dejaba de pensar de que Zabdiel sospechaba algo, me fui a caminar al bosque al el lugar de siempre, me senté en la piedra

X: sabia que estarías aquí (*pinche madre*) pensé

Roxi. Joel que haces aquí (dije fingiendo felicidad)

Joel: Una pregunta (* ay va el otro*)

Roxi: si dime (suspire frustrada)

Joel. En la cena.... (* Que pinche madre porque todo me pasa a mi*) porque dijeron que tu y Zabdiel (lo interrumpí)

Roxi: No les hagas caso a ellos todos están locos hasta yo tengo flojo un tornillo (el rio)

Joel: ok te creo y porque estas así (pregunto curiosos)

Roxi: así como o que (pregunte)

Joel: Frustrada

Roxi: por nada solo unas cosas y ya estoy muy cansada voy a la casa a dormir un rato (me fui a la casa entre al cuarto y me tire a la cama *no se que pasa me siento tan frustrada no se que me pasa con estos weys ahs me quede dormida, me desperté vi la hora eran las cuatro me bañe me vestí con unos shorts deportivos grises y una sudadera negra y Salí a la terraza a ver el mar un rato para despejar la mente, luego sentí que me abrasaron por detrás, sabia que era Zabdi

Roxi: que pasa panda (dije muy agusto)

Zabdi: dime la verdad (pregunto serio)

Roxi: de que verdad me estas hablando (*que boba soy de Joel y eso jejej*) A yaaaaaaaaaa me acorde (dije en un tono agudo)

Zabdi: dime (insistió yo me puse frente a el)

Roxi: ok yo no puedo decir mentiras porque siempre me descubres (el rio) ok te voy a contar pero no te vallas a enojar, de paso yo te perdone inmediatamente con lo de Paula (asintió) mebeseconJoelporqueelmedijoqueloenseñaraabesar (lo dije muy rápido que el no me entendió)

Zabdi: que no entendí nada (me dijo confundido)

Roxi: me bese con Joel (tenso la mandibula) por que el me dijo que lo enseñara a besar ahora si grita (cerré los ojos y me encogí de hombros y puse mis manos al frente como escudo)

Zabdi: Como pudiste ocultarme esto (dijo gritando)

Roxi: lo siento no tenia opción si te lo contaba o no te ibas a poner de la misma manera (lo abrace y trato de soltarme pero tropezó y nos caímos y el cayo sobre mi) me perdonas (dije con lagrimas en los ojos)

Zabdi: si te perdono y no llores que no me gusta verte así (se acerco y me beso, nos separamos por falta de aire, nos miramos y nos levantamos rápidamente)

Roxi: ehh.. yooo (trate de terminar el silencio incomodo)

Zabdi: tengo que hacer la cena (dijo nervioso y salió del cuarto, yo me quede en la terraza pesando en lo que había pasado *no puede ser nos besamos otra ves que nos pasa Dios mío que vamos hacer no se que estoy sintiendo por mi mejor amigo o será que CREI QUE ERA AMISTAD Y RESULTO SIENDO AMOR no se pero tengo que averiguarlo)

CREÍ QUE ERA AMISTAD Y RESULTO SIENDO AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora