Cap.8

707 26 4
                                    

Roxi: Yera tenemos que hablar (salimos a la playa y comenzamos a caminar)

Yera: que paso wey no me asustes (dijo preocupada)

Roxi: tú sabes que fuimos al rio verdad (ella asintió)

Yera: si y.... (Dijo y me hizo señas con la mano derecha para que siguiera)

Roxi: allí paso algo (sonreí tontamente)

Yera: ya se perdiste la virginidad con Zabdi verdad (dijo con emoción y yo abrí mis ojos como platos)

Roxi: que te pasa we estas loca o que noooo (negué)

Yera: entonces... (Dijo no entendiendo nada)

Roxi: Zabdi me beso (abrió la boca en forma de "o")

Yera: OMG enserio (dijo feliz)

Roxi: si wey (gritamos)

X: hay pero están locas si gritan (nos asustamos)

Roxi: desde cuando estas aquí (dije nerviosa)

X: tranquilas no escuche nada solo que te besaste con Zabdiel (dijo así como si nada)

Yera y Roxi: que (gritamos)

Roxi: Erick no puedes decir nada o te mato (lo amenace)

Yera: promételo (lo señalo amenazante con el dedo índice)

Erick: ok (dijo levantado las manos al aire en forma de paz) pero ya vamos a dentro que el almuerzo esta listo (entramos en las casa nos sentamos a la mesa almorzamos paso la tarde normal cenamos todos salimos a fuera haber el atardecer Zabdi se sentó a mi lado y tomo mi mano sin que nadie se diera cuenta y yo me sonroje ante su acto estaba muy nerviosa, luego de ver el atardecer nos quedamos a ver las estrellas un rato, todos entraron menos Zabdi yo y la pesada de Paula.)

Chris: Paula vamos a dentro (dijo tomándola del brazo)

CREÍ QUE ERA AMISTAD Y RESULTO SIENDO AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora