Cap.54

360 26 2
                                    

Zabdi: subamos Amor (me tomó de la mano y subimos a su cuarto, al llegar me tire en la cama boca arriba y suspire) y ese suspiro (dijo acostándose a mi lado)

Roxi: por nada (dije mirando al techo)

Zabdi: segura (lo mire y sonrió)

Roxi: me molesta que tu prima y su amiga sean unas metiches mal pensadas (fruncí el seño)

Zabdi: tranquila amor que ellas piensen lo que quieran (se acostó sobre mí sin aplastarme) a menos que tu quieras (dijo con picardía, yo lo golpee en la frente)

Roxi: Zabdiel no te pases (dije con las mejillas coloradas)

Zabdi: Yo solo digo (levanto una ceja)

Roxi: Zabdi tu de verdad quieres eso (dije nerviosa)

Zabdi: yo quiero todo contigo, incluso que tu primera vez sea lo mas bonito y si quiero hacer el amor contigo pero si tu aun no quieres yo te esperare lo que haya que esperar y cuando tu estés lista para entregarte completamente a mi yo estaré feliz de hacer lo mismo (me beso la frente)

Roxi: me da miedo sabes (confesé nerviosa y comencé a jugar con su cabello)

Zabdi: Porque (pregunto curioso)

Roxi: no se (fruncí el seño)

Zabdi: como te gustaría que fuera tu primera vez (me miro a los ojos)

Roxi: me gustaría que fuera después de casarnos se puede (dije insegura)

Zabdi: como te dije te esperare lo que sea (me beso en eso sentimos que abrieron la puerta inmediatamente volteamos a ella y allí estaba la estúpida de Diana con los ojos como platos y Zabdiel nada que se bajaba de enzima de mi y yo de súper roja por la situación en la que me encontraba, no podía ser peor de lo que era ahora todos creerían que Zabdiel y yo tenemos sexo)

CREÍ QUE ERA AMISTAD Y RESULTO SIENDO AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora