Cap.17

550 22 0
                                    

Roxi: que carajos (dije impresionada se dejaron de besar y me miraron asustados) Yera y Chris se lo tenían bien guardadito (dije burlona)

Yera y Chris: podemos explicarte (dijeron ambos nerviosos)

Roxi: Tranquilos si se besan y su problema (dije para calmarlos)

Chris: pero ni un comentario hee (me señalo)

Roxi: a siii como lo que ustedes insinuaron de Joel y Zabdiel conmigo (levante una ceja)

Chris: que con Joel (pregunto confundido)

Yera y Roxi: nada (Chris nos miro raro) que es enserio, cállate, no cállate tu (nos callamos las dos)

Chris: seguras de que no pasa nada (ambas lo miramos)

Roxi: si muy segura (dije insegura e hice una ricita y me rasque la nuca, señal de que estaba mintiendo)

Yera: segurísima (me dio en la cabeza para dejar de rascarme porque todos saben cuando miento)

Roxi: ok me voy (me fui a la casa estaba nerviosa por la conversación tan incomoda que tuvimos Chris se habrá dado cuenta)

Zabdi: porque vienes tan nerviosa (como sabe)

Roxi: Yo no estoy nerviosa (dije tratando de sonar normal)

Zabdi. Segura que no (dijo no muy convencido)

Roxi: SIP, tu no tienes hambre porque yo si (dije tratando de cambiar de tema)

Zabdi: ajamm si (no me creyó nada de lo que le dije, saque dos tazas, cereal, y leche los serví le di una a Zabdi y comenzamos a comer) hey Roxi una pregunta (lo mire)

Roxi: dime

Zabdi: porque Yera dijo cosa como que tu con Joel, has echo cosas de las que no me he enterado (me atragante, bebí agua y lo mire)

Roxi: que..... No....... (Me rasque la cabeza y reí nerviosamente)

Zabdi: que hiciste (me miro serio)

Roxi: nada de verdad (seguimos comiendo)

Narra Zabdi: no se porque pero creo que Roxi me esta mintiendo no se que oculta pero lo voy a descubrir. 

CREÍ QUE ERA AMISTAD Y RESULTO SIENDO AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora