Cap.30

509 21 7
                                    

Narra Roxi: estaba dibujando cuando entro Zabdiel

Zabdi: perdón (se puso a mi lado)

Roxi: Zabdiel ya estoy cansada de tus perdón guárdaselos a Dios no crees (dije molesta)

Zabdi: entonces no seremos más amigos (miro al piso triste)

Roxi: vamos hacer algo (el me miro)

Zabdi: que (pregunto curiosos)

Roxi: que tal si hacemos como si el viaje nunca hubiera pasado ok que te parece (dije mas tranquila)

Zabdi: ok pero y los be... (lo interrumpí)

Roxi: nada ok seremos los mismos amigos de antes si (aclare)

Zabdi: ok (me abraso)

Roxi: como yo no quiero cocinar y alguien cocina muy rico será que puede preparar algo para esta criatura hambrienta (dije con voz graciosa y el rio)

Zabdi: ok pero solo por esta vez (dijo riendo)

Roxi: gracias ey no me vuelvas a pedir perdón que me siento culpable (dije mirando al piso)

Zabdi: No te sientas así linda solo quédate tranquila si (levanto mi cara)

Roxi: ok pero es enserio ok (insistí)

Zabdi: ok, lo prometo (me sonrió)

Roxi: y otra cosita (dije y sonreí maliciosamente)

Zabdi: que (me miro con cara de que quieres)

Roxi: este no salgas con Paula es mala para ti (dije seria)

Zabdi: ok, si tu y Joel dejan eso raro que tienen me causan asco cuando los miro (levante una ceja)

Roxi: no se debo pensarlo (dije frunciendo el seño)

Zabdi: debes pensarlo levanto una ceja)

Roxi: porque estas celoso (dije riendo)

Zabdi: celoso yo quisieras tu (quisiera tenerte en cada primavera jejejeje sigan leyendo)-(salió)

Roxi: Zabdi esta celoso, Zabdi esta celoso (comencé a gritar desde el cuarto)

CREÍ QUE ERA AMISTAD Y RESULTO SIENDO AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora