CAP.13

585 23 1
                                    


Joel: eres muy graciosa (me miro tierno)

Roxi: eso no es verdad (mire mis manos) oye volvemos a la casa (pregunte)

Joel: ok vamos bonita (me sonroje)

Roxi. Ya tengo mucha hambre (el se echo una carcajada nos fuimos a la casa entramos fuimos a la cocina y comimos iba ir a mi cuarto cuando me jalaron de la cintura) suéltame (me cargaron como saco de papas) suéltame (dije molesta)

Joel: Zabdiel suéltala (intento pararlo pero no pudo ya que Zabdiel es mas grande que Joel y lo aparto del camino, me llevo a fuera y me bajo, me iba a ir pero me tomo de los brazos)

Roxi: que quieres (no lo mire a la cara)

Zabdi: mírame Roxi (hice caso omiso) por favor mírame (lo mire furiosa)

Roxi: que carajos quieres me puedes decir que te pasa (dije molesta)

Zabdi: quiero que me escuches (dijo en un tono duro)

Roxi: yo no te quiero escuchar (volvi a mirar a otro lado pero me tomo el mentón he hizo que lo mirara)

Zabdi: solo quería decirte que me perdonaras yo no la quería besar... (Lo interrumpí)

Roxi. Claro no se te resbalo la boca y cayo en la de ella Zabdiel De Jesús Colon, crees que yo soy estúpida (dije muy molesta)

Zabdi: me llamaste por mi nombre completo esta muy molesta (le di una mirada obvia)

Roxi: pues si (exclame)

Zabdi. Pero no entiendo porque (gruñí)

Roxi: porque yo... sabes que no importa Zabdiel déjalo así ok (dije molesta y resignada nunca iba a entender)

Zabdi: ella me beso (insistió)

Roxi: Tranquilo tu ya eres mayorcito de edad para hacer lo que te de la gana y yo no soy quien para decirte nada ok ahora suéltame que me voy (intente soltarme de su agarre)

Zabdi: pero Roxi (me pego mas a el)

Roxi: tranquilo Zabdiel estamos bien (dije resignada y molesta y me solté de el como pude y comencé a caminar a la casa)

Zabdi: segura (me di la vuelta y le hice señas con la mano de que si, me fui a mi cuarto tenia mucha rabia las lagrimas quería salir ojala Zabdiel no duerma conmigo hoy, me puse a dibujar unos ojos con lagrimas, Estaba muy mal no sabia que hacer, me había peleado con mi mejor amigo).

------ Undefined----

Ya era la noche ya habíamos comido la cena fue incomoda al menos para mi, me fui a mi cuarto a escuchar música, sentí que abrieron la puerta, me quite lo audífonos y me acosté.

Zabdi: Quieres que duerma contigo (pregunto mirándome)

Roxi: haz lo que quieras (dije triste le di la espalda y me dormí, me desperté en la madrugada y me di cuenta que estábamos tomados de la mano no le di mucha importancia y me dormí de nuevo)

CREÍ QUE ERA AMISTAD Y RESULTO SIENDO AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora