Cap.6

676 17 2
                                    

Roxi: bueno primero me daré una ducha (subí a nuestro cuarto me bañe y me vestí con una blusa de tiros salmón y una falda de pliegues del mismo color, y me coloque unas converse blancas y baje a la sala)

Yera: hey apúrate que las hamburguesas ya están listas (fuimos al comedor y nos sentamos Zabdi como siempre a mi lado, comenzamos a comer excepto Paula.

Roxi: que te pasa (levante una ceja)

Paula: es que no como grasa (dijo con cara de asco)

Mara: que estúpido (dijo molesta)

Zabdi: pues eso es lo que hay (dijo frunciendo el seño)

Erick: además las cocinamos Joel y yo (dijo el ojiverde tratando de animarla)

Kat: ok, si no come voy a golpearla (dijo molesta)

Paula: yo quiero ensalada gourmet no estos carbohidratos (dijo con asco y empujo levemente el plato que estaba frente a ella)

Yera: amiga si tú no la golpeas lo hare yo (dijo molesta)

Joel: cálmense (se puso de pie y golpeo la mesa con las manos)

Chris: si comamos tranquilos (dijo ya cansado)

Paula: esto da asco (dijo y frunció el seño)

Roxi: yo le doy (me levante de la mesa molesta)

Zabdi: hey vamos a calmarnos (me agarro por la cintura) ven princesa (me pego a el)

Paula: si me golpeas le digo a mi papi oíste (dijo retadora)

Roxi: que me va hacer tu papi (dije en el mismo tono)

Paula: lo mismo que tu papa golpearte (me invadió el enojo)

Zabdi: Paula basta (grito molesto)

Paula: por lo menos yo no soy sirvienta (sentí un nudo en mi garganta)

Joel: basta déjala en paz (dijo molesto)

Paula: ni tus padres te quieren por eso vives con mi novio (mi paciencia se colmo)

Roxi: sabes que eres una idiota y por lo menos yo tengo amigos que me quieren por como soy no por el dinero y prefiero no seguir gastando saliva contigo (dije molesta, sentía un nudo en la garganta) tienes razón pero agradezco a Dios que me ha dado fuerzas para seguir, y tú nunca vas a tener el gusto de verme llorar (me di la vuelta y comencé a subir las escaleras en eso escuche a Zabdi reclamándole a Paula)

Zabdi: que te pasa ya deja en paz de una buena vez a Mi Princesa (seguí subiendo las escaleras y me adentre a nuestra habitación, Salí a la terraza tenia los ojos aguados sentí que unos brazos me rodearon) se que estas destrozada pero también se que eres fuerte no voy a dejarte sola jamás y te tengo un regalo (busco su guitarra) espero te acuerdes de la letra esto siempre te hacia sentir mejor (comenzó a cantar tu luz)

Dime tú, como hago para captar tu atención

Sé muy bien, que en el pasado

Te han roto el corazón.

Abrázame fuerte y no tengas miedo amor

Déjame explicarte.

Quiero ser el que llena de felicidad

Cada espacio de soledad

Déjame ser tu luz

Que llena de felicidad

Quiero ser

El que llena de felicidad

Cada espacio de soledad

Déjame ser tu luz.

Tus ojos no mienten, te puedo descifrar

Que de pronto lo que sientes

No lo puedes evitar.

Abrázame fuerte y no tengas miedo amor

Déjame explicarte.

Quiero ser el que llena de felicidad

Cada espacio de soledad

Déjame ser tu luz,

Quiero ser el que llena de felicidad

Cada espacio de soledad

Déjame ser tu luz.

Por más que trate, sacarte

Y echar todo a perder

Quiero intentarlo y hacerte

Feliz de una vez

Feliz de una vez.

Quiero ser el que llena de felicidad

Cada espacio de soledad

Déjame ser tu luz.

Quiero ser el que llena de felicidad

Cada espacio de soledad

Déjame ser tu luz ohoh.

Roxi: gracias (yo estaba llorando y lo abrace)

Zabdi: abrásame fuerte y no tengas miedo amor, déjame explicarte, quiero ser el que llena de felicidad cada espacio de soledad déjame ser tu luz, te amo princesa 8dijo apretándome mas a el)

Roxi: yo también te amo (Zabdi me cargo yo comencé a reír y me tiro en la cama y luego el se acostó a mi lado puse mi cabeza en su pecho y el comenzó acariciar mi cabello luego no recuerdo mas)

-------- A la mañana siguiente------

Me desperté sentí una pierna encima de mi y era la pierna de Zabdi, la moví suavemente para que no se despertara, me fui a bañar me vestí con unos jeans negro y una ombliguera azul, Salí del baño vi a Zabdi todavía dormido, me quede viéndolo, agarre una pluma y se la comencé a pasar por la cara, se paso la mano por la cara, tome mi almohada y le iba a dar, pero fue veloz y se tiro enzima de mi y comenzó a hacerme cosquillas y comencé a reír.

Roxi: para por favor (dije entre risas)

Zabdi: no (abrieron la puerta)

X: hay perdón interrumpir (se echo a reír) se hubieran ido solos de viajes si querían privacidad (me sonroje inmediatamente)

Zabdi yo: no es lo que parece Chris (dijo este con una sonrisa)

Chris: aja loco yo te creo bajen a comer (salió riendo, Zabdi se bajo de encima de mi)

Roxi: ya no podre ver a Chris a la cara (dije tapando mi rostro con ambas manos, Zabdi se acerco a mi y quito mis manos de mis rostro)

Zabdi: no hacíamos nada (me dio un beso en la frente) espérame salgo en unos segundos, yo me sente en la cama a esperarlo y el se metió al baño, después de unos 10 segundos ya Zabdi estaba afuera ya bañado y vestido con unos jeans negros y una camisa del mismo color y decidimos bajar a la cocina)

CREÍ QUE ERA AMISTAD Y RESULTO SIENDO AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora