Paula: yo quiero quedarme aquí (dijo molesta)
Yera: vamos si ven vamos a ver si puso la marrana (la tomo del brazo que tenia libre y la arrastro adentro dejándonos con Chris)
Chris: aquí los dejo solitos y Zabdi esta vez la besas de lengüita ok (me sonroje)
Roxi: le dijiste (baje mi cabeza por la vergüenza)
Chris: claro el es mi mejor amigo tiene que decirme (sonrió pícaro)
X: chicos porque tardan tanto (dijo acercándose a nosotros)
Chris: Emili ven vamos a ver cuantos huevos puso la gallina si (y también la arrastro adentro)
Roxi: tu a quien le dijiste (dije mirando la playa)
Zabdi: a Chris y tú (comenzó a jugar con mis manos)
Roxi: a Yera pero Erick nos escucho hablando (fruncí el seño)
Zabdi: no importa no te preocupes (me abraso)
Joel: chicos vamos a jugar (no sobresaltamos, el nos miro raro nos levantamos y lo seguimos a la casa y fuimos a la sala estaban todos)
Mara: que vamos a jugar (dijo animada)
Emi: verdad o reto (dijo esta sentándose al lado de Richard)
Kat: ok Mara verdad o reto (le lanzo una mirada cómplice)
Mara: reto (le sonrió pícaramente y señalo a Cris con los ojos)
Kat: te reto a que beses a Chris (esta le pico el ojo a Mara)
Yera: cof cof (tosió falsamente y la miro mal)
Mara: ok (se acerco a Chris y le dio un beso de pico Yera salió molesta de la sala y se dirigió a la cocina, salí detrás de ella)
Roxi: calma beibi tranquila contrólate we si (frote sus brazos)
Yera:ok pero que ni se crea esa pendeja que se lo voy a perdonar ella sabe que a mi me gusta Chris (dijo molesta tomo un baso con agua lo bebió y entramos a la sala de nuevo)
Richard: verdad o reto Paula (dijo este no muy animado)
Paula: verdad (dijo esta mirando sus uñas)
Richard: quien te gusta? (ella lo miro y sonrió y le pico el ojo a Mi Zabdi)
Paula: pues es lógico Zabdiluchi (voltee los ojos, que pedo con esta wey) Joel verdad o reto
Joel: reto (dijo este animado)
Paula: que beses a Roxi (levanto una ceja)
Zabdi: no le puedes dar otro reto (dio este molesto)
Paula: es eso y ya (dijo fastidiada)
Chris: loca ponle otro reto (insistió)
Yera: wey dale pues (dijo rogando)
Paula: primero no soy loca y no me vuelvas a decir así, segundo no se metan y tercero no hay otro reto ya cúmplelo que no tengo toda la noche (dijo molesta)
Joel: ok (Joel se acerco a mi y me beso al principio el no correspondía pero luego agarro el ritmo y me siguió el beso, luego nos separamos, Zabdi se levanto molesto y se fue)
Erick: enserio Paula (ella lo miro desentendida y sonrió maliciosamente)
Joel: que le pasa a Zabdi (dijo sin entender nada)
Roxi: eso era lo que querías no (me levante molesta y fui a buscar a Zabdi, fui a nuestro cuarto no estaba, fui a la playa lo busque en toda la casa fui a mi cuarto otra vez ya que se me olvido buscar en la terraza y allí estaba)
Zabdi: Por que lo besaste (me dijo frio)
Roxi: porque creí que debía hacerlo ya que los demás no saben que tú me besaste y no quería que sospecharan nada ok (dije obvia)
Zabdi: ok te creo pero tienes que hacer algo para compensarme (dijo mirándome)
Roxi: lo que sea (dije convencida)
Zabdi: cierra los ojos (obedecí, me cargo en su regazo) no te muevas (hice caso, sentí su respiración cerca de mi, luego rozo sus labios con los míos, luego lentamente los unió en un beso lento y romántico, siento tantas cosas en este momento, me trata con una delicadeza y una suavidad me hace sentir que soy de cristal y que me voy a romper, nos separamos por falta de aire, el me bajo y nos adentramos a la habitación y nos acostamos a dormir.
--------A la mañana siguiente-----
Me levante no había nadie a mi lado mire mi celular tenia un mensaje de Zabdi que decía
"Buenos días como amaneciste princesa, Salí con los chicos a comprar comida llegaré en unos minutos, no te desperté porque te veías muy linda dormida espérame llegaré en un rato T.A.M"
A lo que termine de leer el mensaje sentí mucha ternura, me levante me duche me vestí con un jeans negros ajustados, una camisa suelta corta de color gris y una camisa de cuadros rojos con negros y unas converse de color negras, deje mi pelo suelto, baje a buscar comida ya que tenia mucha hambre como siempre, agarre cereal y leche comencé a comer.
X: buenos días Roxi (me sorprendí creí que estaba sola y voltee a verlo)
Roxi: buenos días Joel (le sonreí)
ESTÁS LEYENDO
CREÍ QUE ERA AMISTAD Y RESULTO SIENDO AMOR
RomanceComo saber lo que sentimos por una persona que ha sido tu amigo toda la vida y que crees que el cariño que todo lo que sientes por el es un cariño de hermanos, pero la realidad es que vendas tus ojos para no ver lo que en realidad sientes y aceptar...