Cap.41

429 22 2
                                    

-------A la mañana siguiente----

Me desperté, me bañe me vestí y baje

Zabdi: buenos días a mi bella novia la mejor del mundo (me dio un beso en los labios)

Roxi: buenos días mi amor (lo abrace)

Zabdi: esta listo el desayuno (comimos y salimos a la plaza a encontrarnos con Chris y Yera)

-----------Undefined--------------

Roxi: Zabdi y yo somos novios (dije con emoción)

Yera: de verdad (dijo en el mismo tono)

Roxi: si wey (dije feliz)

Yera y Roxi: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH (gritamos)

Yera: que emoción wey como fue (le conté todo)

Roxi: me sentí la chica mas feliz del universo (dije y solté un suspiro de enamorada)

Yera: que felicidad wey porfinnnnnnnnnn (dijo como si hubiera pasado mucho)

Roxi: ay si (si dije en el mismo tono)

Yera: es que llevaban años siendo amigos y estaban enamorados (dijo mirándome y yo asentí)

Roxi: pues y lo que paso con Joel (dije frunciendo el seño ya que recordé las peles que hubo entre Zabdi y yo)

Yera: solo fue por el revoltijo que había en tu cabecita (puso su dedo índice en mi frente)

Roxi: en realidad porque yo quiero a Joel como un amigo pero con Zabdi es diferente sabes siento cosas que nunca había sentido (sonreí tontamente)

Yera: estas enamorada wey (enterró su dedo índice en mis costillas para hacerme cosquillas y yo reí)

Roxi: me siento espectacular no cambiaría nada de lo que me esta pasando ahora (dije feliz)

Undefined

x: adivina quienes son novios Zabdiel Y Roxi (dijo maliciosamente)

XX: que (exclamo molesta)

X: si mamita como escuchaste (dijo esta levantando la ceja)

XX: esto no puede estar pasando mantelos vigilados ok (dijo molesta)

X: vale (vale sonrió)

-la música de multimedia no tiene nada que ver pero bueno es linda

CREÍ QUE ERA AMISTAD Y RESULTO SIENDO AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora