Cap.11

609 29 0
                                    

Narra Roxi: Me fui a la casa muy molesta porque el después de que Zabdiel se besa con Paula, viene a tratar de arreglarlo pues ni lo crea, entre a la casa subí las escaleras llegue a la puerta de nuestro cuarto entre y tire la puerta me tire a la cama y me quede dormida.

------A la mañana siguiente----

Desperté vi la hora me bañe me vestí con una camisa azul obscuro, una braga corta de jeans negra, unas converse del mismo color de la blusa, baje y fui la cocina allí estaban Zabdiel, Paula, Joel, Yera y Chris.

Roxi: buenos días (sonreí forzadamente al ver a Zabdiel)

Todos: Buenos días (excepto Paula)

Zabdi: Roxi necesito hablar contigo (dijo acercándose a mi)

Roxi: luego ahora tengo cosas que hacer (dije molesta) Joel vamos a salir (lo tome del brazo)

Zabdi: pero... (Lo interrumpí)

Roxi: dije que ahora no puedo (lo deje con la palabra en l aboca y salí junto con Joel de la casa y comenzamos a caminar al bosque)

Narra Zabdiel: yo salí a camina a la playa pensaba en lo que había pasado con Roxi y dejarlo claro en todo creo porque ahorita estoy confundido me pare frente al mar y cerré los ojos y sentí la presencia de alguien pensé que era Roxi abrí los ojos y era Paula

Paula: que haces tan solito bebe hermoso (dijo coqueta)

Zabdi: nada solo pensando (mire al mar de nuevo)

Paula: si quieres yo te ayudo a pensar (dijo con picardía)

Zabdi. No gracias (me beso y yo no la detuve al separarnos vi que Paula miraba a una dirección con una sonrisa y vi a Roxi muy molesta, me acerque y trate de explicarle pero no me dejo y salió corriendo fui de tras de ella pero se molesto y se fue en la mañana trate de explicarle pero se volvió a ir, yo no se porque se molesta tanto si solo somos amigos, aunque seremos mas que amigos? Estoy muy confundido.

CREÍ QUE ERA AMISTAD Y RESULTO SIENDO AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora