Cap.34

476 22 0
                                    

Roxi: pues (le conté todo y se me salio una lagrima al recordar)

Joel: porque no me contaste (limpio mi lágrima con su dedo)

Roxi: es que no quería decirle a nadie ya que me pone mal y lo quería olvidar (dije triste)

Joel: mírame linda puedes confiar en mi si, no importa lo que te pase siempre estaré allí a tu lado ok (me dijo tiernamente)

Roxi: per.... (Roxi que estas haciendo)

Joel: pero nada si confías en mi (asentí)

Roxi: oye me tengo que ir (le di un beso en la mejilla y camine lo mas rápido que pude a la casa abrí y allí estaba el)

Zabdi: hola princesa (me sonrío, me acerque y le di un beso en la mejilla)

Roxi: hola (le sonreí)

Zabdi: estabas llorando (pregunto preocupado)

Roxi: no he traje comida (puse todo sobre el mesón de la cocina)

Zabdi: ok (no muy convencido)

Roxi: y como dormiste (dije ya comiendo)

Zabdi: bien, Roxi tu te encuentras bien (dijo extrañado)

Roxi: si claro porque (pregunte nerviosa)

Zabdi: te noto extraña (frunció el seño)

Roxi: no para nada (me puse nerviosa y comencé a sudar)

Zabdiel: tienes los labios blancos (agarro mis manos) estas súper fría (me comencé a sentir mal y comencé a temblar) que te pasa te llevare a un medico

Roxi: No tranquilo yo...( vi negro y sentí que me caí ya no recuerdo)

Narra Zabdi: vi que Roxi no se sentía bien luego se desmayo le di unas palmaditas en la cara pero no hizo nada, la monte en el carro y nos fuimos al hospital, los doctores la tomaron la revisaron, vi que susurro un Zabdiel

Narra Roxi: me desperté estaba en un lugar extraño

Roxi: Zabdiel (susurre)

Zabdiel: aquí estoy princesa (entra el doctor)

Doctor: que bueno que despertó (me levante con cuidado me sentía muy débil)

Roxi: que paso

Doctor: se desmayo primero porque no había consumido azúcar y usted tiene problemas emocionales (dijo el docto preocupado)

Zabdi: no entiendo (dije confundido)

Doctor: si su esposa ha pasado por problemas (dijo serio)

Zabdi y Roxi: esposa ¡¡¡¡ (abrimos los ojos como platos)

Doctor: si se ven que son pareja, pensé que la chica estaba embarazada pero no (me sonroje)

Roxi: pero es que (preocupada por mi salud) no somos esposos (reí)

Doctor: perdón su novia (miro a Zabdi)

Roxi: somos mejores amigos

Doctor: perdón por la confusión en fin que tenido problemas

Zabdi: no que yo sepa (dijo frunciendo el seño)

Roxi: un poco pero ya voy avanzando (mentí y Zabdi me miro)

Zabdi: que problemas (me susurro al oído)

Doctor: bueno usted debe resolver esos problemas después debe relajarse, sentirse bien y ahorita debe comer una barra de chocolate para subirle la azúcar ok (dijo por último)

Roxi: ok gracias doctor (nos fuimos a la cafetería del hospital Zabdiel compro el chocolate)

Zabdi: ok ahora vas a reposar (me miro tierno)

CREÍ QUE ERA AMISTAD Y RESULTO SIENDO AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora