cap.50

406 20 4
                                    

Roxi: gracias por siempre estar aquí para mi (sorbí mi nariz)

Zabdi: siempre estaré aquí para ti nunca te dejare amor (dijo y beso mi cabeza yo limpie mi cara y lo mire)

Roxi: te amo panda

Zabdi: yo te amo mas (me dio un beso tierno, luego nos separamos)

Roxi: vamos a casa (dije mirándolo a los ojos)

Zabdi: vamos bebe (volví a mi asiento y Zabdi encendió el auto y nos dirigimos a casa, al llegar bajamos del auto y subimos al cuarto yo me metí al baño y me puse mi pijama al salir Zabdi también tenia su pijama puesta y nos acostamos a dormir)

---------A la mañana siguiente-------

Me levante Zabdi aun seguía dormido me metí al baño me duche y me vestí con unos jeans azules, una polera verde militar y unas converse negras, baje y prepare el desayuno me senté a desayunar al terminar lave mi plato y en eso bajo mi novio.

Zabdi: buenos días hermosa (se acerco a mis labios y me beso)

Zabdi: buenos días amor (lo abrace) siéntate te sirvo el desayuno (le servi el desayuno a mi novio y en eso me entro una llamada de mi mama y conteste)

-Buenos días mama como estas (sonreí de lado)

-buenos días hija perdón por lo de tu padre ayer es que el es muy bruto (dijo en un tono como si estuviera irritada)

- tu no debes pedir perdón por las cosas que el hace (dije molesta)

-lo se solo quería saber si ya comenzaste con los preparativos de tu boda (dijo con un toque de felicidad en su voz)

- de hecho hoy comienzo (sonreí)

-cualquier cosa que necesites me avisas si (dijo feliz)

-ok mami dale chao (corte la llamada)

CREÍ QUE ERA AMISTAD Y RESULTO SIENDO AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora