Cap.21

569 28 1
                                    

Paula: peleas de perras (dijo con emoción)

Roxi: cállate estúpida (dije molesta)

Yera: si lárgate (dijo en el mismo tono)

Mara: déjala mal***a perra (Yera se lanzo sobre Mara, y Kat trato de meterse pero Emi se le tiro encima y también peleaba, Paula solo reía así que no lo pensé dos veces la agarre por su estúpido cabello y la golpee mucho, ella me dio también unos golpes y yo le volví a dar yo me encontraba sobre ella, sentí que me tomaron de la cintura)

Roxi: suéltame (dije molesta, ya nos habían separado a todas) suéltame Zab... (Mire y era Joel, Zabdiel tenia a Paula, sentí celos creo) porque no me dejas terminar con ella (dije molesta)

Joel: no Roxi basta (dijo serio pero no me soltaba)

Richard: pero por que peleaban (pregunto esperando una explicación)

Yera: porque la estúpida de Mara se me quería lanzar y mis amigas solo me defendieron (dijo molesta)

Chris: que te pasa Mara (pregunto molesto)

Erick: ok tranquilas (dijo tratando de calmarnos)

Emi: como carajos quieres que nos calmemos (exclamo molesta)

Kat: saben que yo me largo de aquí no las soporto mañana me voy (dijo molesta)

Roxi: que te vaya bien (levante una ceja) y ya suéltame Joel (estaba muy molesta y el me obedeció, ya que no quería que nadie me tocara)

Zabdi: Roxi nunca te había visto así (se paro a mi lado)

Roxi: estoy molesta (me toco la mejilla me queje y me toco el labio de abajo y también me queje)

Zabdi: te dejaron toda moreteada (dijo acariciando mi cara)

Yera: amiga Emi y yo vamos a al cuarto ok nos vemos en un rato (se fueron)

Roxi: voy a curarme (dije resignada)

Joel y Zabdi: si quieres yo te ayudo (los mire nerviosa)

Roxi: ok (dije extrañada)

Zabdi: a cual de los dos (dijo serio)

Roxi: si quieren venir los dos vengan (dije un poco confundida)

CREÍ QUE ERA AMISTAD Y RESULTO SIENDO AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora