Cap.39

422 27 1
                                    

------A la mañana siguiente-----

Me levante temprano me vestí y fui al aeropuerto divise a Joel entre toda la gente fui hasta el y lo abrase.

Roxi: te ibas a ir sin despedirte de mi (sonreí con nostalgia)

Joel: nunca (me abraso fuertemente)

Roxi: mas te vale (no se porque pero aunque me guste Zabdi siempre Joel tendrá ese lugar en mi corazón)

Joel: te Amo (beso mi frente)

Roxi: yo igual te amo (comenzamos al llorar)

Joel: no me mientas (sonrió con nostalgia) puedes darme un ultimo beso (asentí el unió nuestros labios, era lindo pero no era Zabdi me di cuenta de lo enamorada de Zabdiel que estoy enamorada de el, nos separamos y nos miramos a los ojos) gracias por besarme aunque se que tus besos no me pertenecen, te amo (lo abrase, anunciaron sus vuelo lo apreté mas fuerte, nos separamos) Te amo no me olvides (me sonrió)

Roxi: jamás (le devolví la sonrisa, beso mi frente)

Joel: te amo (limpio las lagrimas de mis ojos)

Roxi: te quiero mucho (me abraso por ultima vez y fue abordar el avión)

Narra Roxi: luego que Joel se monto al avión me fui a la casa llorando

Zabdi: que pasa hermosa (me miro preocupado)

Roxi: Joel ya se fue (me abraso)

Zabdi: se que lo queriasa mucho (dijo acariciando mi cabello)

Roxi: si pero le ira bien (me limpie las lagrimas)

Zabdi: hey Roxi a las siete vamos a salir ok (me miro animado)

Roxi: a donde (pregunte confundida)

Zabdi: luego te digo si (dijo nerviosos)

Roxi: estas raro Panda (dije extrañada)

Zabdi: para nada princesa (sonrió nerviosamente)

Roxi: seguro que no te pasa nada (dije no muy convencida)

Zabdi: si seguro ven vamos a desayunar (cambio de tema, a Zabdiel le pasa algo)

Roxi: ok (desayunamos, paso la tarde tranquila) Zabdi me tengo que vestir elegante o que

Zabdi: no normal (dijo sonriendo)

Roxi: ok (asentí extrañada)

CREÍ QUE ERA AMISTAD Y RESULTO SIENDO AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora