Cap.4

891 33 2
                                    


Zabdi: hola, y tu no te me escapas (dijo y se fue a sentar en la mesa, luego los demás chicos bajaron y comimos luego los chicos se fueron incluyendo Zabdi, yo hice todos mis quehaceres y luego llegaron mis papas y me abuela que es la mejor del mundo estaba hablando con ella.

X: Roxi ven acá (grito mi papa, yo mire a mi abuela y me levante y fui donde mi papa)

Roxi: si pa (me comenzó dar golpes yo comencé a llorar llego mi mama y se llevo a mi papa, y mi abuela llamo a alguien por teléfono, les contare algo mi papa años tratándome mal al igual que mi mama pero hoy se paso, vi que llego Zabdiel junto con mi abuela yo aun seguía llorando y me dolía el cuerpo y mi abuela tomo mis cosas y las metió en su auto , Zabdi me tomo en sus brazos , y me llevaron al auto ,luego llegamos a su casa y mi abuela se despidió de mi luego de bajar mis cosas del auto y Zabdi otra vez me tomo en sus brazos me llevo a su cuarto y me abraso luego ,me quito la ropa y me dejo en ropa interior y me baño así ,después me dio una de sus camisetas y se volteo me coloque ropa interior y luego el me acostó en su cama y me quede dormida porque ya no recuerdo mas.

Narra Zabdiel: La abuela de mi princesa me llamo me dijo que fuera a buscar a mi reina, fui lo mas rápido a la casa de mi princesa la señora Rosa me abrió es la abuela de Roxi me conto todo y la tome en mis brazos y la traje a mi casa se veía tan frágil, llegamos a mi casa baje sus cosas y luego volví por ella la tome de nuevo en mis brazos la lleve a mi cuarto quite su ropa la fui a bañar porque su ropa estaba sucia ,le quite la ropa mis ojos se aguaron ya que en su hermoso cuerpo habían marcas de los golpes que le habían dado ,la bañe luego le di una de mis camisa pase me voltee ella se cambio y la tome en mis brazos aun seguía llorando la abrace ella se quedo dormida, no se que me esta pasando estoy sintiendo cosas que no debería con mi princesa ,cuando vi sus marcas en su cuerpo tan frágil, tan débil, que yo no le haría nunca daño.

------ A la mañana siguiente-----

Narra ________: Me desperté abrazada por los brazos de Zabdi, me moví para zafarme de su brazos pero el me pego mas a el ,me siento tan extraña con este nuevo sentimiento, no se que carajos me pasa con mi panda hermoso me siento tan extraña, me quede dormida de nuevo, me levante otra vez no había nadie a mi lado aun me dolía el cuerpo y cada vez que recuerdo lo sucedido me dan ganas de llorar, y ahora tengo vergüenza ya que Zabdi me vio en ropa interior ,me levante fui al baño me duche me puse otro camisa de Zabdi porque son muy cómodas, baje y escuche ruido en la cocina y me dirigí allí, me duele hasta caminar, estoy tan triste

Roxi: Buenos días (sonreí de lado)

Zabdi: Buenos días, como amaneciste (me sonrió, y volvió su vista al desayuno que estaba preparando)

Roxi: bien (me miro como diciendo te conozco) ok, mal

Zabdi: tienes hambre (pregunto riendo)

Roxi: que pregunta es esa (dije exagerada)

Zabdi: yo sabia, eres una comelona (reí ante su comentario) tengo que decirte algo (dijo poniendo el plato de comida frente a mi)

Roxi: dime (dije seguido de meterme una cucharada de comida en la boca)

Zabdi: me están obligando hacer el novio falso de Paula para ayudar a su papa (me atragante y Zabdi medio un golpecito en la espalda)

Roxi: Paula, la de nuestra escuela (el asintió, estoy celosa y fastidiada)

Zabdi: ellos dijeron que no podría pasármela contigo (baje la cabeza triste) pero yo les dije que si no me dejan estar contigo no fingiré ser su novio (me levante y me e tire enzima y me cargo)

Roxi: gracias (lo mire y le repartí besos por toda la cara)

CREÍ QUE ERA AMISTAD Y RESULTO SIENDO AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora