Cap.16

568 23 1
                                    

Joel. Cálmate bonita

Zabdi: Roxi ven vamos a comer (me tomo por la cintura alejándome de Joel, nos sentamos comimos y me fui a l cuarto a dormir a la mañana siguiente me levante me vestí con unos shorts de jeans azules y una blusa negra con unas converse del mismo color, Salí al centro comercial entre a una peluquería y me hice un cambio de look me pinte el cabello castaño rojizo y me hice flequillo, al terminar me dirigí a la casa, todos aun dormían así que decid hacer el desayuno en eso bajaron Zabdi, Joel, Erick y Emi.

Roxi: buenos días (Zabdi se acerco para darme un abraso pero paro en seco)

Zabdi: Roxi (todos me miraron) estas diferente (dijo sonriendo) te ves bellísima

Joel: te ves hermosa (me sonrió)

Erick: Si te ves linda

Emi: si estas linda

Roxi: gracias a todos (dije feliz)

X: buenos días a todos ahss que horrorosa (dijo con cara de horror)

Roxi: Que te pasa wey (Zabdi me abraso para no ir a arrancarles los pelos a Paula)

Yera: hola mis vidas te ves bella mi reina no le hagas caso a Paula ella esta loca tu eres bella y ella es fea (les serví comida, fui a pasear un rato ahhhh vi a una pareja besándose ahhh que lindo iba pasando por su lado WTF.....)

Roxi: que carajos (dije impresionada se dejaron de besar y me miraron asustados)

CREÍ QUE ERA AMISTAD Y RESULTO SIENDO AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora