Cap.15

608 26 1
                                    

Yera: hey es enserio que paso con tus mejores "amigos" (pregunto curiosa)

Roxi: Nada como dijiste solo somos amigos

Yera: Te conozco estas confundida (dijo y yo la mire)

Roxi: un poquito (dije con desgano) es que Joel es lindo pero Zabdi es lo mejor que me ha pasado y no se que hacer (dije desesperada)

Yera: hay mi niña yo tampoco (dijo negando)

Roxi. Nose, vamos adentro a cenar tengo hambre (fuimos a la casa) Richarddddddddddd

Richard: si ya esta lista la comida niña comelona (yo rei)

Erick: hay que tener cuidado porque si no nos va a comer a nosotros (los chicos rieron ante su comentario y yo los mire mal)

Roxi: jajaja muy gracioso (dije sarcásticamente) de paso si me fuera a comer a unos de ustedes me comería a Zabdi que tiene carnita a Joel, Richard y a Yera (rieron)

Joel: tengo que tener cuidado cuando estemos solos (le dijo riendo)

Chris: te lo vas a comer cuando estén solos pero usan condón par de vírgenes (Joel y yo nos sonrojamos)

Roxi: no de esa manera que mal pensado eres ok

Yera: jajaj si es verdad (dijo riendo)

Roxi: gracias por defenderme amiga (deje abrasándola)

Yera: estoy apoyando a Chris (le di un pequeño empujón)

Roxi: Que mala amiga eres (reímos)

Chris. Esa es mi loca (abraso a Yera, y le lance una mirada de que emoción porque Chris la abrazaba)

Roxi: tanto amor me confunde (los dos me miraron mal) que (me hice la desentendida)

Chris y Yera: y tu y (Yera dijo Joel y Chris dijo Zabdiel, yo abrí los ojos como plato y ellos dos se miraron y Joel y Zabdi me miraron a mi)

Emi: no entendí (nos miro extrañada)

Kat: yo tampoco (levanto una ceja)

Roxi: no le hagan caso ellos dos esta locos (les lance una mirada asesina)

Joel: Roxi tiene razón (dijo aclarando las cosas)

Zabdi: verdad háganle caso a Roxi (insistió)

Paula: y porque todos están de acuerdo con ella porque no dicen la verdad anda de p**a y se anda acostando con los dos (me puse furiosa y mi mano estaba en su cara)

Roxi: 1.yo no soy lo que tu dijiste (me interrumpió)

Paula: la muy p**a no le gusta decir p**a (le di otra cachetada (le iba a dar otra pero Joel me tomo de la cintura vi como Zabdi se tenso)

Roxi: 2. yo soy virgen no como otras ,3.tu envidia es que Zabdi no te presta atención eso es un golpe bajo para ti (me miro mal)

Paula: estas me las pagas perra oíste (iba saliendo)

Roxi: chinga a tu madre (le grite Molesta)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nota: Holis como están en el próximo cap seguiré editando por los momentos quedamos aquí, las amo no se olviden de votar y comentar porfis

CREÍ QUE ERA AMISTAD Y RESULTO SIENDO AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora