Cap.5

819 38 2
                                    

Zabdi: lose y ya estamos de vacaciones y nos vamos a la playa con los chicos (dijo riendo y yo me emocione)

Roxi: que bien (dije emocionada y Zabdi me bajo)

Zabdí: si pero hay un problema (yo lo mire seria)

Roxi: que pasa (dije seria)

Zabdi: tengo que llevar a Paula (me moleste mucho y voltee los ojos)

Roxi: porque (dije molesta y me cruce de brazos)

Zabdi: ya sabes porque (lo mire mal) en fin, mañana nos vamos a la playa (dijo riendo y me contagio su risa)

Roxi: y que pasara con mis padres (dije asustada)

Zabdi: ya tu abuela se encargo de eso, y otra cosa no me vayas a dejar solo con Paula por favor (dijo haciendo cara de miedo y yo reí)

Roxi: esta bien y por otro lado que bueno que aun no he desempacado (dije pensativa)

------ A la mañana siguiente-----

Teníamos que levantarnos a la 1:00am porque el viaje es muy largo así que aquí estoy lista para darme una ducha para despertar, me metí al bañe me di una ducha luego me vestí con una chamarra gris y unos jeans azules, luego de que yo Salí Zabdi hizo lo mismo, luego de unos minutos salió vestido con un mono negro y un suéter naranja bajamos las maletas y esperamos a Chris por unos minutos, a lo que llego con todos los chicos subimos las cosas en la camioneta en la parte de atrás Zabdi se sentó junto a mi por ultimo fuimos a buscar a la estúpida de Paula.

Paula: quítate (me empujo y se sentó a lado de Zabdi, el abrió sus piernas y yo me senté en medio de ellas, yo me eche para atrás y me recosté en su pecho el puso su cabeza en mi cuello mi piel se erizo al sentir su reparación me puse nerviosa, me puse mis audífonos y comencé a escuchar música, nos quedamos dormidos después de horas de viaje llegamos ya eran las 12:00 pm que bueno que estaba nublado porque había si no nos hubiéramos quemado por el sol, nos estacionamos en una casa muy bonita que quedaba frente a la playa bajamos de la camioneta y luego los chicos bajaron todas las cosas entramos a la casa era todo muy hermoso.

Richard: solo hay habitaciones y nosotros somos 11 así que hay que compartir y quedaremos así Erick y Joel, Yera y Emi, Mara y Kate, Zabdi y Roxi, Chris y yo y una para Paula (todo estábamos de acuerdo excepto una persona)

Paula: porque yo sola (dijo en un tono chillón)

Erick: pues porque... (Se quedo sin palabras)

Chris: nadie quiere dormir contigo (dijo sin mas y ella los miro mal)

Paula: pero porque la estúpida de Roxi y mi Zabdiluchi juntos (la mire mal)

Zabdi: primero no soy tuyo y segundo porque mi princesa esta viviendo en mi casa y duerme conmigo (dijo molesto)

Roxi: exacto así que ve acostumbrándote mami (dije victoriosa y ella me miro mal, cada quien se dirigió a su habitación y acodamos nuestras cosas me asome al balcón a ver el lugar era muy bonito ya había salido el sol me adentre ala habitación saque mi traje de baño y me metí al baño y me puse mi traje de baño negro, Salí de la habitación y baje y no había nadie supuse que todos se encontraban en la playa así que decidí salir y allí estaban todos con sus trajes de baño me acerque a donde estaba Yera, Emi, Kat y Mara y nos metimos al mar.

Narra Zabdiel: Cuando mi muñeca salió se veía tan linda con ese traje de baño

Chris: tiene un cuerpo (dijo con picardía)

Zabdi: papi deja (dije serio)

Joel: se ve bella (luego salió Paula con un traje de baño de dos piezas y era tanga los chicos y yo nos burlamos de ella ya que sabíamos porque razones lo hacia.

Paula: porque se ríen (dijo levantando una ceja)

Erick: por nada (dijo riendo)

Narra Roxi: La ridícula de Paula se puso una tanga, me da rabia porque lo hace para que mi príncipe la vea, no se que me pasa me da celos que ella se le acerque a el porque el es mío.

-cállate porque dices eso

- no porque la verdad es que estas enamorada de el

- Quien eres tú

-Tú conciencia

-lárgate

Zabdi: que pasa princesa hermosa (dijo sacándome de mis pensamientos)

Roxi: que (no había escuchado lo que me dijo)

Zabdi: porque estas así molesta (hizo que lo mirara)

Roxi: yo no tengo nada (mentí)

Zabdi: segura (dijo no muy convencido por mi respuesta)

Roxi: si (le di un beso en la mejilla)

Zabdi: y eso porque fue (dijo sorprendido y sonrió)

Roxi: por ser el mejor amigo del mundo y el chico mas dulce (me dio un beso en la mejilla) y tu porque fue (sonreí)

Zabdi: porque gracias a mi Dios conocí a la chica más hermosa de mi vida que es la única que siempre estará en el primer lugar (dijo en un tono tierno y me sonroje) te ves bellísima

Roxi: que mentiroso (se bajo a mi altura ya que le llego por el estomago no lo alcanzo me pare de puntitas y nuestros rostros estaban tan cerca nuestras respiraciones se cruzaban el rozo nuestros labios y nos miramos a los ojos)

Richard: oigan chi... (No separamos rápidamente) que hacían

Zabdi y Roxi: nada!!!! (dijimos nerviosos)

Richard: seguros (sonrió cómplice)

Zabdi y Roxi: si claro (baje la cabeza por la vergüenza)

Richard: ok, vamos a comer (nos dirigimos hacia la casa)

Nota: El próximo capitulo seguiré editando ya que tengo que rescribir unas partes gracias por leer las amo. y no se olviden de votar y comentar,  bay

CREÍ QUE ERA AMISTAD Y RESULTO SIENDO AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora