Cap.55

376 18 1
                                    

Diana: ay perdón por interrumpir pero Noe me mando a decirles que ya esta lista la cena (dijo con una ceja levantada)

Zabdi: a ti no te enseñaron a tocar (dijo molesto)

Diana: estúpido (cerro la puerta de golpe y yo reí y abrase a Zabdi)

Zabdi: ya deja la pena chaparra (me beso)

Roxi: vamos amor (nos levantamos y bajamos al llegar al comedor todas nos miraron extraño)

Noe: Ya todo esta servido)

Gracias (dijo Zabdi y yo y tomamos asiento uno al lado del otro, la comida estuvo extraña al terminar lavamos nuestros platos cuando íbamos a subir Noe nos llamo)

Noe: necesito hablar con ustedes dos se puede (dijo seria y nosotros asentimos) Diana me dijo que los encontró teniendo relaciones (ambos abrimos los ojos como platos)

Zabdi: eso no es así (dijo molesto)

Roxi: enserio dijo eso la estúpida esa (dije molesta)

Noe: usan condón es que están muy jóvenes para tener un bebe y 8Zabdiel la interrumpió)

Zabdi: mami eso nunca paso ella te mintió (ella nos miro extrañada)

Roxi: Zabdi y yo estábamos hablando lo único es que el se encontraba aplastándome y ella entro y malinterpreto todo (dije tranquila)

Zabdi: te estaba aplastando (el rio)

Roxi: ese no es punto el punto es que nosotros No tenemos relaciones (Noe miro a Zabdi)

Zabdi: es cierto mami Roxi es virgen y quiere serlo hasta el matrimonio y yo la voy a esperar (dijo tierno)

Noe: les creo me alegra su decisión ahora tengo que tener una charla con Diana y Kelly

Roxi: y que tiene que ver Kelly aquí (pregunte curiosa)

CREÍ QUE ERA AMISTAD Y RESULTO SIENDO AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora