Feliz Cumple Zabdi y CNCO

918 23 0
                                    



                                                                                            Cap.3

Zabdi: los chicos se quedan a dormir hoy (dijo riendo)

Roxi: si claro vamos a comprar palomitas y eso (dije sonriendo)

Zabdi: si claro vamos (bajamos y nos fuimos a la tienda compramos nos regresamos a la casa preparamos todo yo me di una ducha y me puse mi pijama que era un mono gris y una blusa de tirantes blanca, e hice dos clinejas y baje zabdi tenia puesta su pijama a las ocho llegaron los chicos y trajeron comida estábamos en mi cuarto jugando verdad o reto todos estábamos sentados en circulo Chris giro la botella y callo que el me tenia que decir a mi.

Chris: verdad o reto (dije emocionado)

Roxi: verdad

Chris: quien te gusta

Roxi: nadie (gire la botella callo Rich a Zabdi)

Richard: verdad o reto (dijo en un tono juguetón)

Zabdi: reto

Richard: tienes que besar a Roxi

Zabdi: y yo: que ¡¡¡¡¡

Richard: reto es reto (se encogió de hombros)

Zabdi: Pol favor tú sabes que mi princesa no ha dado su primer beso (dijo rogando)

Roxi: vamos Rich (el negó)

Richard: sorry pero háganlo que mejor que tu mejor amigo te enseñe a besa (Zabdi se acerco a mi y tomo mi mentón con delicadeza junto nuestros labios y comenzó a moverlos al principio no sabia como hacerlo peor luego le seguí el ritmo era un beso suave y lento y luego separamos y todos reían, no se que paso me quede pensando Zabdi se me quedo mirando.

Rich: listo (dijo riendo y giro la botella)

Roxi: voy a buscar las palomitas (me levante y fui a la cocina luego llego Yera)

Yera: que te paso mi chiquita (dijo preocupada)

Roxi: no se Yera (luego fuimos al cuarto vimos la peli comimos ya era la hora de dormir)

------- A la mañana siguiente -------

Me hice dos clinejas y baje zabdi tenia puesta su pijama a las ocho llegaron los chicos y trajeron comida estábamos en mi cuarto jugando verdad o reto todos estábamos sentados en circulo Chris giro la botella y callo que el me tenia que decir a mi

Chris: verdad o reto

Yo: verdad

Chris: quien te gusta

Yo: nadie (gire la botella callo Rich a Zabdi)

Richard: verdad o reto

Zabdi: reto

Richard: tienes que besa a (tu apodo)

Zabdi: y yo: que ¡¡¡¡¡

Richard: reto es reto

Zabdi: pol favol tú sabes que mi princesa no ha dado su primel beso

Yo: tienes razón

Richard: sorry pero háganlo que mejor que tu mejor amigo te enseñe a besa (Zabdi se acerco a mi y tomo mi mentón con delicadeza junto nuestros labios y luego separamos rápidamente, no se que paso me quede pensando.

Yo: voy a buscar las palomitas (me levante y fui a la cocina luego llego Kat)

Yera: que te paso mi chiquita

Yo: no se Yera (luego fuimos al cuarto vimos la peli comimos ya era la hora de dormir

------- A la mañana siguiente -------

Desperté, fui al cuarto de mis padres me di una ducha y me vestí con unos jeans degastados azules, una camisa blanca pegada a mi cuerpo y unas adidas del mismo color, me hice una coleta y baje a la cocina y comencé a preparar el desayuno

X: Buenos días (dijo abrazándome por detrás y se agacho para darme un beso en la mejilla, ya que soy tan bajita que le llego por el estomago, aunque sentí una cosa rara, y mi corazón se acelero)

Roxi: buenos días mi panda hermoso como amaneciste (trate de disimular mi nerviosismo)

Zabdi: que te pasa (dijo parándose frente a mi)

Roxi: nada porque (dije mirando el desayuno)

Zabdi: dime te conozco (dijo insistente)

X: Buenos días (salvada por la campana)

Roxi: buenos días Yera (le sonreí)


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
CREÍ QUE ERA AMISTAD Y RESULTO SIENDO AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora