Cap. 56

340 21 0
                                    

Noe: que ella dijo que también los vio (Zabdi y yo nos miramos)

Zabdi: Kelly ni siquiera estaba allí (dijo molesto)

Roxi: Dios mío sabia que ellas eran un problema (dije molesta)

Noe: vayan a dormir yo iré hablar con la s chicas subió y nosotros hicimos lo mismo, nos adentramos al cuarto y nos acostamos)

Zabdi: no lo puedo creer que mi prima sea tan terrible persona (dijo molesto)

Roxi: lo siento mucho Zabdi (le di un beso en la frente el coloco su cabeza en mi estomago y yo comencé a acariciarle su cabello)

Zabdi: tu me lo advertiste perdóname amor (dijo en un tono triste)

Roxi: tranquilo amor te perdono no hay porque pedir tampoco pero en fin (bostece)

Zabdi: vamos a dormir preciosura (yo sonreí, el se acostó a mi lado yo puse mi cabeza en su pecho y me quede dormida profundamente)

---------------A la mañana siguiente------------

Me levante Zabdi aun seguía dormido, me levante cuidadosamente par ano despertarlo, me adentre al baño, me di una duche hice mis necesidades y me vestí con un camisón azul con blanco unos shorts de jeans cortos y mis converse azul marino, Salí del baño me hice una cola lata me maquille natural y baje aun no había nadie despierto así que opte por preparar el desayuno para todos, prepare el desayuno estaba sirviendo el mío en eso llego mi bello prometido.

Zabdi: bueno días mi amor 8se acerco a mi)

Roxi: buenos días (hice lo mismo le me abraso por detrás y yo reí estaba sirviendo el desayuno de el en eso el comenzó a darme besos en el cuello hasta la nuca termine de servir el desayuno y me voltee a mirarlo y levante una ceja) tienes hambre (dije nerviosa)

Zabdi: quiero un beso de desayuno (dijo haciendo puchero)

Roxi: lo pensare (el me miro con cara de enserio y yo reí y lo tome por la camisa y lo bese al principio era un beso tierno luego se fue subiendo de tono y el me sentó en el mesón puso sus manos en mis caderas y le mordí el labio escuchamos que carraspearon la garganta detrás de nosotros ambos nos miramos y Zabdi me abraso y yo escondí mi cabeza en su cuello). 

CREÍ QUE ERA AMISTAD Y RESULTO SIENDO AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora