Cap.44

413 25 4
                                    

Narra Roxi: luego de la llamada y eso Zabdi y yo salimos a comer un helado.

X: aquí están (la misma voz del celular)

Roxi: Paula (dije molesta)

Zabdi: quiero que dejes en paz a Roxi (se puse de pie molesto y yo hice lo mismo)

Paula: tu vas hacer mío (saco una pistola y me apunto)

Roxi: Paula que vas hacer (dije asustada)

Paula: lo que debí hacer desde un principio (cargo el arma)

Zabdi: baja el alma (zabdi se acerco a quitarle el arma paliaron hasta que el arma se disparo y yo me asuste)

Roxi: Zabdiel.... (Grite con lagrimas en los ojos vi que cayo al piso fue Paula pero no voto sangre se retorció del dolor y se saco la bala nos dimos cuenta que tenia un chaleco)

Paula: ahora si vasa morir (le dispararon en la pierna, era la policía la llevaron al hospital y luego la llevaron a la cárcel)

1 año después

Narra Roxi: por fin estoy tranquila ya no tengo miedo y sigo con el novio mas hermoso de planeta llega Zabdi.

Zabdi: sabias que tu siempre has sido la chica mas hermosa del planeta (me empezó a decir un poco de cosas rápidamente que no entendí) CASATE CONMIGO

Roxi: perdón que dijiste (creí escuchar mal)

Zabdi: CASATE CONMIGO (sonrío tímidamente)

Roxi: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII (lo bese)

CREÍ QUE ERA AMISTAD Y RESULTO SIENDO AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora