Cap.60

407 25 6
                                    

Narra Roxi: hoy es el día de mi boda con zabdi estoy muy nerviosa voy camino hacia el altar llego a los brazos de Zabdi y el cura dijo lo que tenia que decir solo dije ACEPTO. Al igual que Zabdi nos besamos y salimos de la iglesia hacia la fiesta luego nos fuimos de luna de miel paso lo que tenia que pasar ustedes saben, me encontraba sentada en la playa junto a mi esposo abrazados.

Roxi: tu creíste que llegaríamos tan lejos (dije mirando el mar)

Zabdi: si y mucho mas lejos (dijo tierno)

Roxi: de verdad (lo mire tierna)

Zabdi: si toda la vida te he amado (se acerco y me beso)

Roxi: yo también y espero que estemos juntos para siempre (volvimos a unir nuestros labios)

----- Tres años después ----

Roxi: Zabdi zabdiiiiii (dije emocionada)

Zabdi: que pasa mi amo (dijo sonriendo)

Roxi: estoy embarazada (me abraso y me beso y comenzó a llorar)

Zabdi: este es otro de los días mas felices de mi vida (dijo abrasándome)

Roxi: cual fue el primero (pregunte curiosa)

Zabdi: el día en que te conocí fuel el primero, el segundo fue cuando nos hicimos novios, el tercero cuando te pedí matrimonio y aceptaste y el cuarto el día que nos casamos y hoy es el quinto pero todos los días que estoy junto a ti son los mejores te amo Roxi y me haces el hombre mas feliz del mundo (me beso) y también te amo a ti bebe o bebita (dijo hablándole a mi panza y yo reí)

Roxi: yo también te amo Zabdiel y no sabría que hacer si no te tuviera en mi vida eres mi todo te amo mucho amor (lo abrace fuertemente) los amo mucho

--------------------------------------------------------------------------------------------

Narra Roxi:

-------------UN AÑO DESPUES-------------

Bueno Chris y Yera se casaron y tuvieron gemelos Yoselin y Marco, Richard y Emi están comprometidos, Erick se busco una novia Elena con la cual esta muy feliz y Joel se caso con una chica llamada Elianny ,siempre nos reunimos todos juntos a pasar unos días en la casa de playa y vivimos muy felices todos juntos, Zabdi y yo con nuestros pequeños gemelos si Yera y yo siempre iguales mi niña Yohelis y mi hijo Emanuel somos una familia muy feliz y no me arrepiento de nada y todo comenzó en estas palabras "CREI QUE ERA AMISTAD Y RESULTO SIENDO AMOR"

"FIN"

VOTEN Y COMENTEN PLIS

CREÍ QUE ERA AMISTAD Y RESULTO SIENDO AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora