37. ❛Wer nicht mehr liebt❜

3K 479 153
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Guardé los papeles, tembloroso; llevé las yemas de mis dedos contra mis labios, mirando fijamente el suelo. ¿Qué?, ¿introducción médica?, ¿psicóticos?, ¿Taehyung siendo su familiar legal? Qué maldita mierda era ésta.



—Vámonos —supliqué a mi compañero, que me observaba preocupado. Casi desmayándome, lo agarré—. Por favor, Kidoh. Vámonos de aquí. Sácame de aquí —imploré, llorando a viva rabia y dejando que la cascada se tornase propia en el sendero que eran mis mejillas. Yoongi había asesinado a alguien. Yoongi había matado a alguien y estaba en observación por lo mismo. Eso pude deducir. Eso decía en el maldito enunciado. ¡¿Por qué si no mencionaría tan indirectamente la palabra: ''asesinato''?! ¿Acaso tenía algún trastorno en particular, una clase de psicopatía irreversible? Según esos papeles..., él estaba tratando de ajustarse a los constructos sociales. ¿Él estaba en una etapa de mejoría?, ¿por qué el mundo no lo sabía? O quizá todos hacían la vista gorda, como si realmente no ocurriera nada con un imbécil criminal entre nosotros.



Quizá..., quizá estaba protegido por la ley. Tal vez su caso nunca se dio a publicar e iba por la vida como si no hubiese hecho nada. Dios, en primer lugar, ¿había hecho algo? No podía imaginarme a un Yoongi así..., tan agresivo, tan dispuesto a cometer homicidio. No al punto de causarle daño a alguien, no para poner su vida en riesgo. ¿A quién había matado?, ¿a sus padres? Ahí estaba marcado que fallecieron hace varios años. Pero no podía creerlo..., ¿cómo era posible que todo este tiempo hubiera estado conviviendo con un homicida? No quería sacar conclusiones apresuradas, no quería culparlo de algo que pudiera después arrepentirme..., ¿pero cómo debía reaccionar si los papeles estaban frente a mí?, ¿qué demonios debía hacer si mi corazón latía tan desbocado, a nada de sufrir un colapso nervioso?



Por lo demás...



Taehyung y Yoongi eran familiares. Eran parientes. Tenían la misma sangre.



Y Min había estado en un centro psiquiátrico. Un puto centro para locos, para problemáticos mentales incapaces de controlar sus demonios o..., o disgustos contra la sociedad, o lo que sea que estuviera mal en sus ridículas neuronas.



Yoongi estuvo en un psiquiátrico y, según la nota, parecía estar en una nueva reconstrucción de su personalidad para poder asentarse en la sociedad. ¿Había entendido mal?, ¿estaba concluyendo algo idiota?, ¿acaso un futuro, prestigioso profesor de literatura estaba rehuyendo a lo que el mismo contexto le había explicado con palabras tan fáciles de digerir? No, el papel no mentía. No importaba cuánto quisiera distorsionarlo a mi favor..., para no salir lastimado, para no molerme más la cabeza. Yoongi y Tae eran primos..., y Yoongi era un asesino, ni más ni menos.

❛White Night❜ 🠔 {YoonJin}ܟDonde viven las historias. Descúbrelo ahora