Cuando tu novio te engaña, ¿qué viene primero? ¿La negación o el llanto? ¿La explicación o el remordimiento de pensar que has hecho algo malo? ¿Buscas argumentos para lo que ves o sólo reaccionar a golpearlo con lo peor? Para ser honestos, no sabía cómo reaccionar. No tenía idea de lo que conllevaba que me estuviera mintiendo. ¿Ahora qué?
Mis ojos estaban secos. Picaban y era irritante hasta cierto punto. Mi garganta, ahogada en un desierto. Mis labios totalmente rotos por las mordidas constantes que me di todo el camino a la habitación de Tae. En realidad, ¿cómo fue que lo asimilé tan rápido? ¿Alguna parte de mí sabía o esperaba que Namjoon me engañara? Podría haber sido una broma de mal gusto... O simplemente tratarse de otro chico, no de mi pareja. Mi pareja... El hombre que me había respetado por cinco largos años. Ahora eso se oía como una agria novela de espantosa comedia.
—Sabías —no pregunté, era una afirmación. Salí repentinamente de mi mundo lleno de malos pensamientos y asumí las cosas como eran.
Taehyung se encogió como un niño pequeño.
—¿Cómo? —pregunté tranquilamente. Él pareció dudar antes de abrir la boca.
Apenas me vio, decidió tomar control de mí y de pronto me hallé sobre su espalda; él corriendo como loco para llegar a su habitación. Me negué a entrar hasta que dijo que Jungkook no regresaría en un buen rato. Lo sabía, ¡lo vi en la biblioteca hablando con el omega de mi novio! Sabía que no vendría en una mierda y aún así no quería entrar. Oler su aroma me resultaba repulsivo y Taehyung no estaba en mejores condiciones para mí. ¿Quizá debía empezar a tacharlo de la lista de amigos? Era tan asquerosamente resentido en ese instante que, deseaba únicamente arrancarme el corazón con ambas manos. Nunca me había gustado albergar esta clase de emociones tan negativas, ¿esto en qué contribuía a mi desarrollo personal? No me hacía bien.
—Kookie solía hablar de eso todo el tiempo... Al parecer Jimin no es de su total agrado —musitó. Sólo quería golpearlo, molerlo a puñetazos; comenzaba a presentarse una parte de mí que desconocía. Todo me sacaba de quicio.
—Creí que le gustaba —sollocé, sintiendo mi voz quebrarse otra vez. Él me miró asustado, entristecido. ¡De verdad pensaba que Jungkook sentía algo por el pequeño cachetón! ¡¿Acaso no habían coqueteado varias veces frente a mí?! ¿Cómo esto había terminado así?
—L-lo lamento mucho, hyung. Debí decirte pero-
—¿Para qué? —interrogué, frustrado. Él me miró en silencio— ¡Dime, Tae! ¡¿Para qué?! ¡Jungkook es tu amigo, debes apoyarlo a él, no a mí!
Hasta ese instante todo había perdido valor para mí. Ni siquiera sabía cuál era el verdadero significado de ''amistad''. No tenía idea de nada. Me sentía abandonado, extraviado en algún laberinto sin salida, en alguna ínfima calle de mala muerte. ¿Por qué debería él hacer algo así por alguien como yo? Es decir, esa era la maldita verdad. No quería victimizarme pero no me entraba en la cabeza, nada más. Estaba en blanco. ¿Por qué todos habrían de engañarme si yo fuera de oro o de diamantes? Quizá me equivoqué al ser tan... Así. ¿Era mi manera de ser? Tenía lógica. Siempre me conocí por irritante y eso nunca me molestó. Estaba satisfecho con las cosas que vivía día a día..., pero ahora comenzaba a creer que eso no era suficiente. ¿Merecía esto? Tal vez.
—Tú también eres mi amigo, hyung —replicó dolido. No le creí. Nadie daría un peso por mí y eso hacían los amigos, ¿verdad? Pero nadie me había dicho con honestidad las cosas.
ESTÁS LEYENDO
❛White Night❜ 🠔 {YoonJin}ܟ
FanfikceFanfic ganadora en el concurso #yoursawards2022 ❝Kim Seok Jin es un omega que acaba de ser trasladado luego de haber pasado la mayor parte de su vida en el extranjero; y Min Yoon Gi es -para muy mala suerte suya- el nuevo compañero de cuarto con el...