—¿Es que acaso no pueden avanzar más rápido? —masculló sin ganas, afilando su mirada cuando vio que al comienzo de la columna se hallaba en atasco por la presencia de tres guardias de seguridad (betas) en disputa con lo que supuso era un omega. ¿Quién era esa artimaña enana y por qué demonios estaba interrumpiendo su viaje? El tiempo volaba y ya había mandado al carajo su suerte de encontrar a Jin. No lo haría en esa inmensidad de gente. Así que, con la cabeza en frío supuso que lo mejor sería seguirlo. Ajá, una idea demasiado estúpida pero no para Min Yoon Gi, que compró el vuelo apenas lo distinguió en compañía de la recepcionista.
—Ha estado ahí como por cinco minutos. El chico se queja de que no tiene el dinero para pagar pero que de igual forma tiene el mismo derecho de subir. Algo idiota e incomprensible, ve a saber tú. Lo mismo de todos los días —se quejó un amistoso alfa a mi lado, sonriéndole para compensar los hechos. Dio un corto asentimiento en respuesta y entonces se avecinó al dichoso omega, pasando por un montón de ancianos, niños y parejas.
—¡¿Por qué sales de la fila?!
—¡Regrésate y espera, hombre! —los ignoró rotundamente. No iba a perder la cordura, no ahora.
No cuando estaba tan cerca.
No cuando todo tocaba la punta de sus dedos.
—Disculpe, ¿cuándo piensa dejar de discutir? Mucha gente tiene bastante que hacer y por lo que parece, hace rato está aquí hinchando las pelotas —soltó educadamente, tratando de ser lo más respetuoso posible. Claro que falló, de ello no había duda. El omega abrió la boca, tremendamente ofendido y dispuesto a romperle la cara al rubio frente a él. Yoongi podía sentir la cachetada próximamente efectuada. Pero, ¿y él por qué debería soportar su atraso?, ¿por qué debería esperar toda la gente a un imbécil que no tenía el suficiente dinero para pagar como le era correspondido? Eso era un descaro total. En otra situación lo podría entender..., pero ahora estaba demacrado y cansado. Y quería besar a su omega. Así que esperó pacientemente la furia del omega interpuesta sobre él.
A un lado, un dulce omega con una fragancia un tanto fuerte y conocida para Min intercedió mientras protegía a un cachorro de, ¿diez años? Al parecer también estaba con intenciones de quejarse. Era un rechazo colectivo, una junta masiva de personas que deseaban verlo en la calle.
ESTÁS LEYENDO
❛White Night❜ 🠔 {YoonJin}ܟ
FanficFanfic ganadora en el concurso #yoursawards2022 ❝Kim Seok Jin es un omega que acaba de ser trasladado luego de haber pasado la mayor parte de su vida en el extranjero; y Min Yoon Gi es -para muy mala suerte suya- el nuevo compañero de cuarto con el...