❝ La verdad es que no me caes bien, nunca me has caído bien, es que el hecho de que siempre quieras ser perfecta para agradar a los demás, me jode mucho.
Odio desde tu chillona voz, hasta tu estúpida risa y tu tan sonrisa falsa. Tú y yo sabemos que estas ocultando algo...
Sé que intentas algo en contra de mí, mi familia y la carrera de mi hermano, no eres más inteligente que yo, Selenita.
Pero tranquila, yo me aseguraré de que mi hermano se entere y te deje tirada como la basura que eres❞
Con mucha mucha hipocresía,
Nashley- La idea es completamente mía, no acepto copias o adaptaciones, por favor, no subir a otra plataforma de lectura.
Todos los derecho reservados.
— Kam. 2017ACLARACIÓN:
- Es una obra FICTICIA, ninguno de los hechos narrados están basado en la realidad.
90% de los hechos han salido de mi imaginación, pido por favor respeto hacia los mismos.Algunos hechos han sido tomados de realidades o imaginas fanfictionales pero han sido adaptadas a mí idea de desarrollo, pido respeto hacia las mismas y hacía los personajes.
- NADA en contra de ninguno de los personajes mencionados de mi historia, específicamente Selena Gómez, es FICCIÓN. NADA PERSONAL.
- NO aceptaré ningún tipo de ofensa hacia ninguno de mis personajes, pido respeto de igual manera.
Esta historia ha sido publicada y escrita originalmente en 2017.
- Esta historia fue escrita originalmente en 2017, hay muchas cosas que gracias al cariño que le tomé a comentarios de lectoras, no serán editadas.Inicio de Edición: 7.07.2021
Escribí esta historia hace casi 4 años, es la de idea de una historia que siempre quise leer, editada porque los tiempos cambian pero la esencia no se pierde.- La edición se debe a guiones vacíos y sin sentidos que escriba por diversión así que muchos de ellos han sido editados previamente.
Publicada y editada nuevamente en 2022.
01.09.2022EXTRA:
Esta historia ha sido enviada a borradores alrededor de 3 veces porque la denuncian debido a la trama y los personajes, por favor pido que si no vas a toleraras la lectura, no sigas leyendo.
ESTÁS LEYENDO
SORRY, I HATE YOU. ➸ BIEBER +16 ✓
Fanfiction𝐒𝐈𝐇𝐘 ❘ Lo siento Selena, pero te odio. ❥Escrita originalmente: 12/12/2017. ❥ Editada: 07/07/2021. - Resubida: 01/09/2022. ❥La idea es totalmente mía, no acepto copias ni adaptaciones. LA HISTORIA ES FICTICIA, NADA BASADO EN HECHOS REALES O S...