Plaza principal de Busan año 2002
Lo recuerdo vagamente pero sigue siendo uno de mis recuerdos más preciados. Así es, fue ahí la primera ves que lo vi.
El día estaba soleado, era un buen día para salir a jugar, él se encontraba sonriente en los columpios mientras yo lo observa con atención a una distancia que me dejaba libre de cualquier acusación de acoso a un menor. Lo sé, lo sé dos años no es nada pero para mí dos años eran muchos, alguien podía malinterpretarme, ¿no lo creen?.
Me sentía raro por mi repentino interés hacia ese pequeño niño que causaba un sentimiento desconocido en mi, sentimiento ni siquiera yo soy capas de describir, era como si una parte de mi me dijera que me acercara más a él.
¿Extraño verdad?.
Estaba tan perdido en mis propios pensamientos que no noté cuando este pequeño se adelantó a mis planes y vino hacia mi a decirme que si quería jugar con él.
— Hola niño — me dijo — ¿Quieres que juguemos a algo?
—Eh, eh...Claro — titubé — ¿A qué quieres que juguemos? — pregunté con voz temblorosa.
En ese instante me olvidé de que el era menor que yo, estaba muy emocionado por saber un poco más sobre aquel pequeño niño.
— ¡¡Escondidas!!, me encanta jugar a las escondidas — respondió emocionado.
—A mi también — hablé con un tono nervioso. Es solo un niño, me repetía una y otra vez pero mi mente estaba revuelta en ese momento.
—¡¡Genial!! —Por cierto, mi nombre es Jungkook, Jeon Jungkook, tu eres...
—Ji-Jimin — ¡Oh vamos! Solo es un niño, no seas patético.
—Mucho gusto — dijo con una sonrisa en los labios mientras me tendía la mano, adorable.
—Mucho gusto — respondí tomando su mano sin titubear.
Voy mejorando.
—Bien empecemos, primero tú te escondes y yo busco.
— ¿No se supone que como soy mayor yo debo de elegir el orden en el que jugaremos? —protesté.
—¡¡Aish!! De acuerdo, tú elige — accedió.
—Mmm... veamos... tú cuentas y yo me escondo. — reí.
—Pero si fue lo que dij... Ah olvídalo —dijo mientras se cubría los ojos para empezar a contar.
Empezaba a tomarle cariño a ese niño, perdón, Jungkook, ya lo sé es demasiado pronto pero ya no me sentía tan nervioso al estar con él.
—1...2...3...4...5 — contaba Jungkook
¿Dónde me escondo?
Miraba por todos lados para encontrar el lugar perfecto para esconderme y que no me encontrara.
—5...6...7...8...9 — El tiempo corría.
Tenía que darme prisa, me sentía nervioso, hasta que vi a lo lejos una banca aun lado de unos arbustos.
Perfecto
Rápidamente corrí hacia allí y me escondí, ya estando ahí mire alrededor dándome cuenta de que aquel lugar en donde estaba era un buen escondite, Jungkook jamás me encontraría ahí escondido. O eso creía.
—97...98...99...100 — JK como había decidido llamarlo por diminutivo empezó a buscarme.
Estaba muy cómodo en mi genial escondite.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia Juntos. [Kookmin Fanfic]
FanfictionEl amor es un sentimiento difícil de describir, tus manos sudan, las rodillas tiemblan y tu corazón se acelera, algo verdaderamente increíble, difícil de comprender para cualquiera, incluso más cuando se trata de un niño pequeño, incluso más cuando...