DE REGRESO A CASA

4K 351 45
                                    

Sentados sobre el pasto verde y suave pasábamos juntos nuestro último día en Francia.

Este país ahora es uno de los países más importantes de todo el viaje, mejor dicho de toda mi vida, fue el lugar el que ambos tuvimos la oportunidad de dar a conocer nuestros sentimientos, lugar en donde primera vez los dos pudimos demostrar el amor que nos teníamos.

Es increíble estar a su lado, básicamente tenía toda mi vida amándolo, soñado con sus besos, anhelando sus caricias y ahora tenía la posibilidad de estar a su lado como algo más que una amigo, era gratificante, el sentimiento mas hermoso  de mi existencia, me hacía  feliz, me hacía ver estrellas, me hacía reír por cualquier bobería, tuve  la oportunidad de conocer un lado de el que no sabía que tenía, siempre supe que podía ser  tierno bajo su fachada sería, pero nunca me imaginé que pudiera ser llegar a ser la persona más cariñosa que eh visto.

Me encantaban sus dientes de conejito sus adorables y grandes ojos que lo hacen para hacer un pequeño bebé, me llena de alegrías y sonrisas, es alguien con quien me encanta compartir cada segundo de mi tiempo, alguien que vale la pena y que me me ama como yo a él.

Se acostó sobre mis piernas cerrando sus ojos para evitar la molestia de la luz en la cara y dándome la oportunidad de deslizar mis dedos por las oscuras  y suaves erdas de su oscuro cabello, es muy cosquilludo, me di cuenta cuando hice caricias en su cabello y respondió mostrando sus dientes, una sonrisa que irradiaba felicidad pura, una sonrisa natural que me daba alegría que la que la causaba fuera yo, pese por su rostro mi dedo índice con delicadeza, delineando cada centímetro de sus hermosa faz, recorriendo desde la frente hasta la punta de su nariz, donde después deposite un beso.

-Pronto tendremos que volver a casa- dijo para así provocarme sentimientos encontrados, por un lado quería regresar a casa para ver a los chicos y a mis padres, tenía mucho sin verlo y muchas cosas que contarles, los extrañaba mucho, por otro lado era fantástico despertar junto a Jungkook, cada mañana entre sus brazos era placentero muy complaciente, ver sus hermosos ojos abrirse para es pues estrecharse después de percibir la primera luz de la mañana.

Las cosas iban a ser un poco diferentes en casa, cada quien tiene que regresar a sus responsabilidades, el tendría que seguir trabajando en sus cuadros y sus fotografías para precentar sus exitosos proyectos, mientras yo tendría que seguir con mis responsabilidades de estudio en la universidad.

El tiempo que tendríamos para estar juntos sería más reducido que antes de salir de viaje, igual cuando éramos sólo amigos, pero teníamos la esperanza de las que las cosas iban a salir bien, pues el amor que nos teníamos superará cualquier obstáculo, era capaz de derrumbar los muros más fuertes que pudieran existir, juntos lograriamos todo, nunca nos separaremos del otro, estaríamos siempre juntos, esa fue la promesa que nos hicimos aquella tarde en París.

-Lo sé, pero...

-¿Qué pasa?

-Es solo que me gustaría estar más tiempo contigo, y a la vez quiero ver a los chicos, los extraño, pero me gusta estar contigo, no quiero que esto acabe, lo sé, estoy loco, ni siquiera yo me entiendo -Suspire -sólo me da nostalgia, no me veas, -las lágrimas se empezaron a ser precentes en mis pequeños ojos, estaba triste y feliz a la vez confundidos, confundidos por no saber lo que quería.

-No eres extraño, siento lo mismo que tú, no te preocupes, recuerda, lo superaremos juntos -me envolvió en un reconfortante abrazo, y me descargue sobre su hombro, ya nunca más estaría solo.

-Lo sé,  es sólo que me siento ridículo, porque la realidad es que no hay muchas razones por las cuales yo deba a llorar, no es una situación fuera de lo común, uno sale de casa y debe regresar, pero aún así no sé qué me pasa, no puedo comprender mis sentimientos, estoy aquí contigo feliz y ahora no me quiero separar nunca y no sé ni lo que quiero me siento... extraño. -¿Por qué no se se tía incómodo hablar así con el? ¿Como es que era caías de desorientado mis sentimientos sin remordimiento alguno? Es... Diferente, estar con el se siente tan bien.

Nuestra Historia Juntos. [Kookmin Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora