A medida que avanzabamos en dirección al lugar del evento los edificios se hacían cada vez más y más glamurosos, con luces brillantes en la oscuridad de la noche, adornando el cielo con sus vivos colores..
Cuando llegamos al lugar después de 30 minutos de camino mis ojos no podían creer lo que estaban viendo, parecía un castillo sacado de algún cuento de princesas pero no era eso, era un catedral que ahora se usaba para elegantes eventos.
BamBam y Mark no pudieron invitarnos a la pasarela, debido a que todas la entradas estaba reservadas u ocupadas por otras personas desde meses atrás pero sÍ pudieron invitarnos a la fiesta de celebración que a fin de cuentas era el más divertido. Jungkook bajo de la limusina.
— ¿Te ayudo? — me tendió la mano y cuando roce mi piel con la de sus largos y delgados dedos un escalofrío me recorrió toda la médula, me tomo más fuerte con su masculina mano y puso mi mano en su brazo para que yo lo tomara más firme, entrelazamos nuestros brazos, parecía que me estuviera escoltando a algún lugar.
—¿Cómo se siente con su línea de ropa? Esta a logrado impresionar tanto a los difíciles empresarios de Italia — la reportera le preguntaba a BamBam más bien parecía que lo estaba sofocando que estaba lleno de cámaras y luces en la cara casi ni podía abrir los ojos el pobre.
— Oh es fantástico verdaderamente fantástico e inesperado, oh miren mis amigos Jungkook y Jimin vienen llegando por allá — las cámaras se acercaron a nosotros rápidamente mientras BamBam escapaba de ellas y nos daba las gracias desde lejos por salvarlo de una segura muerte por exceso de preguntas.
— ¿Son amigos de BamBam y el CEO Mark? — mis ojos dolían, no podía ver nada debido a toda la luz de las cámaras que me daba directo en la cara, Jungkook tampoco estaba pasándola muy bien.
Con dificultad intentamos contestar — Eh.. sí aunque desde hace muy poco.
— ¿Cuanto timpo para se exactos? — vaya sí que querían tener información eran como vuitres
— Una semana.
— ¿Tiene una semana de ser amigos y los invito a una de las noches más importantes de su vida? deben ser unas personas fantásticas o adinerados empresarios que comprarle el producto.
— Nada fuera de lo común pero gracias — dijo Jungkook intentando abrirse paso entre todas aquellas cámaras
— Y muy modestos ¿Son pareja? se ven bien juntos.
—¡No! No somos pareja, ¿Por qué todo el mundo pregunta eso? — estaba frustrado y triste sentimientos que no van bien juntos.
— Regresaremos más tarde, mientras busquemos a el dueño de esta maravillosa colección para hacerle mas preguntas sobre el lanzamiento BamBam ¿Dónde estás? — a reportera se alejó de nosotros y mientras llego Mark a saludar.
— Chicos que bueno que vinieron ¿Cómo la están pasando?
— Bueno.. acabamos de llegar.
—Oh entiendo.. Me disculpo se que la prensa a veces puede ser un poco...
—No te preocupes, esta bien — le dije tocando su hombro, Jungkook posó la mirada sobre mi mano y la quite rápidamente.
— Bueno chicos tengo que irme, disfruten la noche.
—Gracias y felicidades.
—¿Felicidades?
—Sí por el éxito de su línea de ropa.
— Oh, gracias aunque son los diseños de BamBam.
— De todas maneras — asintió y se fue
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia Juntos. [Kookmin Fanfic]
FanfictionEl amor es un sentimiento difícil de describir, tus manos sudan, las rodillas tiemblan y tu corazón se acelera, algo verdaderamente increíble, difícil de comprender para cualquiera, incluso más cuando se trata de un niño pequeño, incluso más cuando...