—Hola Nam — le dije una vez que llegue con él
— ¡Hey! Chimchim cuanto tiempo sin verte — me saludó
—Lo sé, lo siento, es que he estado ocupado — justifiqué sin mucho ánimo, en realidad no estaba en las condiciones apropiadas para ver a casi nadie.
—No te preocupes, todos lo hemos estado, no te sientas mal —me sonrió y sus hoyuelos se marcaron en los costados de sus mejillas, fue inevitable devolverle la sonrisa.
—Oye Hyung ¿Puedo pedirte un consejo? — pregunté —Necesito de tu experiencia.
— Claro que sí, dime que necesitas.
— Supongamos, que tengo un amigo, y este amigo está muy enamorado de una chica — comencé
— Una chica — repitió
—Sí — dije —una chica, digamos que... ella lo está engañando con otro chico que es amigo de él — seguí contando
—Okey...
— Obviamente no puedes permitir que sigan engañado a tu amigo, pero no quieres romper su corazón y no sabes cómo decirlo ¿Qué haces? — interrogué finalmente
— Todo esto es solo una suposición ¿Verdad?— cuestionó él
Tragué en seco, las mentiras nunca se me dieron bien, tampoco el ocultar cosas —Eh... Sí, claro, mera curiosidad, esque lo vi en un drama, el próximo capítulo sale hasta la semana entrante y me dejo con una duda existencial... ¿Tu que harás?
Nam pareció convencido y divertido con la respuesta que le di pues me sonrió un poco antes de responder a la pregunta que le hice —Mmm bueno... Sí es importante decirle la verdad a tu amigo, de otra manera saldrá aún más lastimado, no obstante... necesitas tener pruebas.
— ¿Pruebas? — inquirí
— Sí, pruebas, no puedes acusar a alguien de algo si no tienes pruebas.
—Okey — asentí comprendiendo a lo que se refería — ¿Qué más?
Él pareció pensativo — Mmm... Puedes mostrarle — dijo
—¿Mostrarle?¿Cómo con fotos?
— No, más bien en persona — explicó
—¡¿Cómo atraparlo con las manos en la masa?! — pregunté
— ¡Exacto!
— De acuerdo, muchas gracias Hyung nos vemos luego — me despedí de mi mayor
— Adiós Jimin cuidate.
—Tu igual Nam.
Regresé a mi casa y reflexioné sobre sobre lo que Nam me había dicho, ahora dependía de mí que Jungkook supiera lo que Youngmi le estaba haciendo, pero primero tenía que estar seguro de eso.
Me dediqué desde ese día en adelante a seguir a Youngmi era muy doloroso cuando veía a Jungkook y a ella juntos sonriendo, ver como ella tenía la posibilidad de estar con él, abrazarlo, besarlo, compartir momentos, me enfermaba. Pero veía a JK feliz y eso me daba fuerza para continuar.
Valió la pena cuando por fin descubrí la verdad, ella iba todas las tardes después de despedirse de JK a ver a Huyngsoo, iban al parque, a la plaza y a tomar helados, pero siempre se despedían con un beso ¡Y no uno en la mejilla!
Jungkook tenía que saber la verdad, eso iba a lastimarlo y yo no quería verlo triste, por lo que fue muy difícil pensar en cómo darle la noticia.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia Juntos. [Kookmin Fanfic]
FanfictionEl amor es un sentimiento difícil de describir, tus manos sudan, las rodillas tiemblan y tu corazón se acelera, algo verdaderamente increíble, difícil de comprender para cualquiera, incluso más cuando se trata de un niño pequeño, incluso más cuando...