TE EXTRAÑAREMOS

4.5K 427 49
                                    

Llegó el día en el que Jin partiría.

Fuimos todos con él a el aeropuerto,para despedirnos de él, no lo veríamos en mucho tiempo y eso nos ponía tristes, pero sabíamos que era lo que Jin quería y tenía mucha suerte de poder cumplirlo así que fuimos fuertes para no ser una carga.

Todos le dimos una carta, que esperábamos sirviera para recordarnos con cariño, no sé lo que decían las demás pero la mía era pequeña y solo decía:

Para Jin Hyung.
De Chimchim <3

Sé que estás cumpliendo tu sueño y que esta es una gran oportunidad que no puedes desaprovechar, así que solo te diré lo mucho que te quiero y te valoro, agradezco el tiempo que pasamos juntos, solo quiero decirte que te deseo lo mejor y prometo que iré a verte en cuando tenga la oportunidad.

—  Chicos, fue maravilloso conocerlos, gracias por apoyarme, será difícil para mí dejarlos aquí e irme, no se cuando los vaya a volver a ver pero tengan por seguro que siempre los llevaré en mi corazón y pensaré en ustedes.

—  Gracias Jin, también te queremos mucho —le dijo Taehyung.

Jin sacó una nota y nos dio un mensaje a cada quien.

—Jimin, eres muy alegre y cariñoso siempre eres muy servicial y noble, gracias por estar hay para mí y apoyarme te extrañaré.

—Tae, eres super divertido siempre nos haces reír cuando estamos tristes, gracias —Tae lo abrazo seguido le guiño el ojo y se separó para ir con nosotros 

—Hobi, igual que Tae, eres un rayito de luz y esperanza para mí, me haces ver el lado positivo de las cosas, y fuiste el primero en apoyarme, es algo que nunca podré pagarte —Hoseok se secó una lágrima.

—  Yoongi, cuando te conocí parecías frío, sin embargo cuando te trate más me di cuenta de que eres una persona que tiene muchas virtudes y muchas cosas para ofrecer. Muchas gracias.

—Jungkook, te conocí después que a ellos pero rápidamente te tome mucho cariño, y es que eres una persona sorprendente, eres como mi pequeño hijo o así te veo yo, te extrañare.

—Nam, mi hermano no sabes cuánto te extrañaré, siempre estuviste ahí cuando te necesitaba y me diste tu apoyo con todo este asunto me ayudaste a seguir mi sueño, muchísimas gracias.

Jin abrazo a Nam y a cada uno de nosotros, camino hacia la puerta del avión y desde ahí se despidió agitando su mano, se dio la vuelta y entró, estoy seguro de que si no fueran hermanos harían una linda pareja.

—  Ahí va un gran sujeto — bromeo Tae haciéndonos reír a todos, lo necesitábamos.

— Lo extrañaré —mencioné

—  Yo también —  comentó Yoongi—  me abrazó para que no llorara.

Jungkook, nos miró y la sonrisa causada por la broma de Tae desapareció de su rostro, se removió un poco y su lengua comenzó a golpear su mejilla interna no tandose a través de su piel

Solté a Yoongi y abrace a Nam, que parecía estar más tranquilo pero Jin era su hermano debía estar muy triste, después abrase a Jungkook que fue recíproco conmigo y nos quedamos ahí mucho tiempo.

—Ya chicos, es suficiente Jin ya llegó a Suecia y ustedes siguen abrazados — bromeó Tae y yo me sonroje, solo sentí mis mejillas calentarse, seguro estaba rojo.

—  Ya tenemos que irnos —  mencionó Hobi

—  Vamos, los llevó a su casa —  se ofreció Nam —  Jin, me dejó su auto —  nos mostró las llaves y se adelantó.

Nuestra Historia Juntos. [Kookmin Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora