Me desperté y empecé a preparar todo, aún faltaban 5 días para que empezará el viaje pero quería estar listo.Comencé a empacar, no quería que me faltara nada así que hice una lista de cosas básicas y supondría que no podría llevar 35 cambios de ropa, así que tendría que conseguir un lugar para lavar y me di cuenta de algo, tenía que comprar ropa más formal por si salíamos a algún lugar que necesitaría de ropa más elegante y en si ropa apropiada para toda europa.
Salí rápido al centro comercial, no avisé a nadie pues no era necesario y no quería un "te lo dije de parte de Jungkook"
Fuí a unas cuantas tiendas y compre, un traje y algunos pantalones y playeras, use dinero que mi madre me había dado adelantado por mi cumpleaños.
Salí de la tienda con las manos llenas de bolsas con ropa.
Vi a lo lejos a un chico que me parecía conocido estaba saliendo de una tienda. Al igual que yo solo que la bolsa era un tanto pequeña. Lo reconocí, Jungkook, era Jungkook, pero... había teñido su cabello ahora era negro, se le veía fabuloso, no quería que me viera por lo que tapé mi rostro con el montón de bolsas y me fui caminando pero topé con algo y caí todas las bolsas cayeron sobre mí.
—Oh, lo siento yo no me fijé déjame ayuda... ¿Jimin? — había topado con Jungkook, lo que quería evitar terminó llevándome a encontrarme con él
—¿Jungkook? — fingí sorpresa, soy malo en eso, fingir no es lo mio.
— Sí, ¿Qué haces aquí? — me ayudó a levantarme y a mis cosas.
—Tenía que comprar algo.
—Ropa para el viaje ¿verdad? — pregunto con una típica sonrisa de superioridad
—Claro que no — una de las bolsas dejó ver un par de camisetas que Jungkook vio con una mirada incriminatoria y un tanto burlona, tuve que decir la verdad — Okey sí, me descubriste.
Rió — Te lo dije
—No compraste el traje de ayer ¿O sí?
— No, es demasiado ¿Por qué?
— Lo suponía, mera curiosidad.
— ¿Y tú qué haces aquí? Por cierto se te ve bien el cabello negro — hablé y no mentía
— Eh... Na-nada solo vine por algo también y gracias — río nervioso — ¿Ahora a dónde vas?
— Iba a casa a guardar las compras.
— Genial te acompaño — ofreció y por supuesto no me negué.
—Si quieres — se acercó a mí, tomó todas las bolsas que cargaba con dificultad en mis brazos como si fuera cosa de nada y me tomo de la mano, mi corazón se empezó a acelerar, estaba entre emocionado y nervioso.
Llegamos a mi casa y platicamos un rato intentando planear todo que íbamos a hacer en nuestro viaje ¡Tendríamos más de un mes para estar juntos! Al pensar eso me emocionaba mi corazón latía rápidamente de felicidad pero a las vez tenía miedo de hacer algo tonto.
— Iremos a la Tour Eiffel en París — pedí.
— Sí, y a esquiar en Suecia — Mencionó.
— Y Jin ¡Visitaremos en Suecia a Jin!
— Obviamente, es tarde no quisiera pero tengo que irme.
— Adiós — le dije y lo abrace tomándolo del cuello, tardó un poco y correspondió a mi abrazo tomándome por la cintura. Después de permanecer así por un tiempo desafortunadamente nos separamos y él se fue.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia Juntos. [Kookmin Fanfic]
FanfictionEl amor es un sentimiento difícil de describir, tus manos sudan, las rodillas tiemblan y tu corazón se acelera, algo verdaderamente increíble, difícil de comprender para cualquiera, incluso más cuando se trata de un niño pequeño, incluso más cuando...