Durante mucho tiempo creí que mi vida había terminado, me sentía solo, como si no tuviera a nadie más en el mundo, a pesar de que tenía a mis otros amigos, ya nada era igual para mí.
Yoongi fue el que más me apoyo, intentaba constantemente que yo me sintiera mejor y se esforzaba por qué le mostrara una sonrisa, eso me ayudó bastante al principio, pero seguía sintiendo que faltaba un parte esencial de mí, esa parte era Jungkook.
Los años pasaron y fui aprendiendo a tolerarlo, con el tiempo su partida no dolía tanto como al principio. Creo que empezaba a olvidarme de ese chiquillo, pues yo ya no era la misma persona que fui en aquel tiempo, había cambiado físicamente (no era el más alto del grupo pero tenía un estatura bastante grande, había teñido mi pelo ahora era de un color más claro casi rubio, mis labios siempre habían sido bastante grandes, y mis cachetes aún tenían marcadas unas pequeñas chapitas rosadas que parecían maquilladas, todo el mundo los apretaba decían que eran adorables. ¡NO SOY ADORABLE!) Aprendí a no depender de las personas, era más auto suficiente y capaz de resolver mis propios problemas solo, a eso se le llama madurar, así es, maduré.
Me volví muy cercano a Yoongi, ya que siempre estuvo ahí para mí, en fin, él me quería y yo a él.
Así nuestros años de niñez pasaron, aprendí a controlar mis sentimientos, nunca más me sentí nervioso ante una persona y creo que ahora puedo comprender lo que siento, aunque desde la partida de aquel niño no había tenido sentimientos difíciles de identificar.
Termine la primaria junto con Tae y Hobi (Yoongi ya estaba en la secundaria), en Julio de 2009, ese mismo año, solo que en Agosto entraríamos a escuela secundaria de Busan. Todos estábamos nerviosos seríamos los nuevos otra vez y no sabíamos a que nos enfrentaríamos ya que Yoongi quería que fuera una sorpresa, no daba muchos detalles, aunque en realidad... siempre fue un hombre de pocas palabras.
Agosto de 2009 afuera de la secundaria 7:15, exactamente 15 minutos antes de que fuera hora de entrar.
— ¿Están listos para entrar? — interrogó Hobi.
— Define listos — pedí con un nudo en la garganta, mientras en mi estómago había un cosquilleo que subía y bajaba me hacía sentir extraño, era una sensación similar a cuando conocí a Jungkook, eran nervios, pero ¿Nervios de qué?, ah sí, eran porque estaba a punto de entrar a un mundo completamente desconocido para mí, claro que tenía a mis amigos para que lo enfrentarían junto a mi lado, sin embargo aun así estaba asustado, mucho, ¿Qué tal si no lograba encajar ahí? ¿Qué tal si hacia algo tonto y me convertía en la burla de todos? demasiadas variantes, infinitas posibilidades, mi cabeza no lo soportaba.
— Estoy listo — respondió Tae mostrando una gran sonrisa, mientras ponía sus manos a los costados de su mochila y marchaba hacia adelante.
Hoseok y yo nos miramos y a continuación seguimos a Tae, con pasos cortos y lentos nos dirigíamos a el patio, al mismo tiempo que caminamos íbamos viendo todo lo que se encontraba a nuestro alrededor, era tan diferente a la escuela, de pronto vimos a Yoongi que bajaba corriendo las escaleras con una sonrisa casi invisible en los labios venia corriendo hacia nosotros para recibirnos, para ser honestos era la primera vez que veía a Yoongi tan emocionado por algo.
Él nos llevó hacia nuestras aulas Hobi y yo quedamos en el mismo salón en el C, quedaba al final del gran pasillo que se hallaba subiendo las escaleras pero Tae quedo lejos de nosotros en el aula A, que estaba al principio de ese mismo pasillo nos podíamos ver de vez en cuando a la hora del descanso y en la salida, era difícil hablar dentro de la escuela pero saliendo íbamos a cualquier lugar para divertirnos.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia Juntos. [Kookmin Fanfic]
FanfictionEl amor es un sentimiento difícil de describir, tus manos sudan, las rodillas tiemblan y tu corazón se acelera, algo verdaderamente increíble, difícil de comprender para cualquiera, incluso más cuando se trata de un niño pequeño, incluso más cuando...