AGRADECIMIENTOS

2.7K 210 21
                                    


Hello, adivinen quien termino de publicar s primer fanfic ¡¡YO!!!  Que feliz me siento después de casi 4 meses por fin terminar esta historia me hace muy feliz, empecé inexperta, por que literalmente descargué Wattpad y al día suficiente empezé a escribir esta historia al lunes siguiente un semana después publique el primer capitulo con el apoyo de mis amigas, Sarah y Zury muchas gracias encerio muchas gracias como ya decía cuando empecé no sabia nada,  ni siquera habia leido un fanfic completo pero yo terca que queria escribir el mío XD.

Decidí establecer días de publicación como ya saben fueron lunes y viernes, trate de nunca fallar y creo que no lo hice aveces subí capitulos extra por alguna situación pero siempre tuvieron su capítulo, y varias personas me hacían comentarios como que les gustaba mucho loque escribia y la verdad eso siempre me alentó a continuar con la historia al propio escribia solo por una meta personal no importaba tener muchas visitas muchas votos o muchos comentarios, lo hacia simplemente por que me gustaba y me hacía feliz, el Kookmin es mi vida es mi OTP , me da vida y me hace feliz, por eso es que dedico un poco de mi  tiempo a escribir sobre ellos por que se que se aman y que no lo demuestran diariamente a veces más codificado de lo normal pero siempre nos mientras que se aman, por eso lo escribía cada 5 palabras en mi historia, se aman y no me queda ninguna duda.

Este libro tendra un segunda parte que planeo empezar a subir después de vacaciones, me ire de vacaciones una semana la otra estaré en mi casa que es donde paleno escirbir mas para iniciar con la publicacion de el segundo libro cuanto antes, por eso recomiedo que si les gusto la historia y quieres seguir leyendo la segunda parte archiven este libro ya que por qui avisaré cuando la segunda parte sea publicada.

Estoy planeando lo que llevara el libro pero tego varias ideas lo que si se es que al igual que este sera narrado en primera persona y que hablara de la vida juntos de Jiminie y kookie mietras viven jutos en su departamento, jeje perdon mi imaginacion no esta funcionando bien estos dias prometo que sera mejor.

Gracias por su apoyo enverdad espero que les halla gustado me disculpó por qué se que hay errores pero intentaré mejorar para futuros fanfics por que tengo mugas ideas que me gustaría escribir, me encanta escribir y epero nunca dejar de hacerlo, mis papás me pidieron que le bajará el ritmo a Wattpad por qué estoy "descuidando" la  escuela, así que no creo que allá mucho por el momento tengo que dejar que se enfríe la situación.

Me despido no sin antes decirle algo muy importante a un persona muy importante.

Cielo, si, cielo, puede que te sorprendas al leer tu nombre aquí, para las que entienden lo que esta pasando cielo es una amiga de la secunadria que esta leyendo esta historia, se que le gustó por que me contaba cada detalle me decía que le encantaba y cosas así, me hacia muy feliz, pero ella no sabe que yo soy la autora de este libro, sip soy Yare,  asi es, yo escribí este libro desde el capitulo 1 hasta el capitulo 32 y cada que decías algo me tenia que contener de de decirte lo que seguía, fue dificil no darte spoiler y no decirte que yo era la autora pero creo que la cara de sorpresa que tienes en este momento vale la pena, jaja no mas secretos lo prometo.

Ahora si me despido encerio infinitas gracias si llegaste hasta aquí gracias por leer mis aburridas palabras que en realidad no tienen nada de interesante. 

Sin mas, me despido love us 💖💖

Nuestra Historia Juntos. [Kookmin Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora