La mañana de este día no fue diferente a las otras, despierte rodeado por los brazos de Jungkook igual que la última semana, con la diferencia de que ahora estaba en mi casa en mi propia cama con el a mi lado, era demasiado hermoso, sentía su calor, su amor.
Los tenues rayos de luz del sol empezaban a filtrarse por la ventana a pesar de que la cortina estaba cerrada, mi mamá no tardaría en venir a tocar la puerta para decirme que era hora de levantarme, no había problema con que Jungkook se quedara a dormir en mi cuarto de vez en cuando, pero sería un problema que mi mamá no lo haya visto entrar y si salir, si preguntaba sería difícil encontrar una excusa y terminaría diciendo la verdad, contando cómo Jungkook subió por la venta y probablemente también terminaría contando todo lo demás, claro que tenía planeado decírselo pero aún no era el momento indicado.
-Amor -llamo -¿Ya estás despierto? -pregunto una voz ronca aún estaba medio dormido pero su voz seguía siendo igual de dulce a mis oídos.
-No tengo mucho acabó de despertar al igual que tú. -respondí.
Se sentó en la orilla de la cama y estiró sus músculos.
-Contigo me siento bien de estar aquí contigo.
-Yo también kookie- me acerqué hacia él y le dio un fugaz beso esquimal.
-Hoy le diremos a los chicos lo de nosotros ¿Cierto?
-Claro que sí, tienen que saberlo.
-Sobre eso Jimin... supe que habías salido con Yoongi, ¿Dijo algo en especial que deba saber?
-Sólo le conté lo nuestro. No te molesta ¿verdad?
-No, claro que no ¿y Tae?
-¿Qué tiene Tae ?
-Cuando llegue lo vi salir... ¿A qué vino?
-Solo para preguntarme por el viaje .
-¿No podía esperar a hoy?
-No lo sé Jungkook, no tiene nada de malo.
-Lo se pero....
-¿Estas celoso? -reí.
-¿Yo? ¿Celoso?
-Si, tu -me acerqué a él y acomode sus cabellos negros detrás de su oreja y comenzé a acariciar su nuca.
-¿Por que debería?
-Esa es mi pregunta.
-Yo, no estoy celoso -dijo temblando por los escalofríos que generaba el toque que sabía detrás de usa cabeza -Jimin puedes dejar de hacer eso.
-¿Por que? ¿No te gusta que sea cariñoso contigo?
-Si pero en este momento estamos hablando de algo serio...
-Oh Claro.... Entiendo... -me aparte y entre al baño y cerré la puerta, desde dentro puede escuchar como Jungkook se dejaba caer sobre la cama y soltaba un profundo suspiro.
¿Que le pasa? Esto de que me cele... Me gusta , pero no, ¿Que estoy pensando? me abofete mentalmente por pensar en eso.
Me lave y vestí con un suéter amarillo ancho y unos pantalones de mezclilla celestes.
-Jungkook ¿Qué vamos a hacer ahora?
-¿A qué te refieres?
-Creo que ayer... que allá dormido Sólo y haya despertado contigo en mi cuarto seria extraño... Por cierto ¿Porque entraste por la ventana pueden entrar por la puerta ayer?
-Pues sí tienes razón creo que tendré que salir por la ventana de nuevo y tocar la puerta, y entré por la ventana porque... no sé, siento que era más romántico, muy de película, y no quería que tu madre pensará que soy un exagerado, tu sabes.... Estuvimos más de un mes juntos y que venga a verte horas después.... Talvez exagere -agacho la cabeza sonrojado era genial ver los papeles invertidos, Jungkook sonrojado era la imagen más preciosa que podía existir, hubiera deseado tener una cámara para capturar ese momento para siempre, pero bastaría con los recuerdos.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia Juntos. [Kookmin Fanfic]
FanfictionEl amor es un sentimiento difícil de describir, tus manos sudan, las rodillas tiemblan y tu corazón se acelera, algo verdaderamente increíble, difícil de comprender para cualquiera, incluso más cuando se trata de un niño pequeño, incluso más cuando...