A medida que nos acercábamos a los Napoles el aire se sentia mas ligero y la brisa fresca me hacia sentirme increíblemente bien .
Llegamos y como ya era normal nos registramos en el hotel, dejamos las maletas desayunamos y fuimos a la playa.
Había ido a la playa varias veces. en besan tenemos muchas playas, sin embargo nunca a una tan hermosa, a medida que avanzabamos la arena se metía en mis zapatos y empezaba a ser molesto, me los quite y quede descalzo, la cálida sensación de la arena entre mis dedos no era nueva para mi, pero por alguna razón está era mejor que todas las anteriores, quizá por qué compartía está experiencia con JK. Los rayos del sol recorrían mi piel y ver las olas del mar chocar con la costa magnificaba mi percepción del entorno, lo hacía demasiado hermoso como para describirlo.
—Esto tambien es lindo, el ambiente de la playa es diferente a lo que habíamos visto antes pero esto tiene un cierto parecido a el paisaje de Venecia ¿No lo crees? — le cuestioné
—Sí, hasta cierto punto,sí — sonrió — ¡Oh! en serio tengo ganas de meterme a nadar — el deseo se hizo presente es su tono de voz —¿Me acompañas?
Pensé un poco, en realidad sí, el agua se veía deliciosa y definitivamente tenía ganas de nadar un rato, más si iba acompañado de JK —Eh...si, ahora voy.
—Genial —Se quito la playera, su abdomen marcado quedó al descubierto, la brillante luz del sol de reflejaba suavemente en aquella fuerte superficie, mientras él tenía la mirada pérdida en el mar, aunque estuviera distraído conservaba una apariencia muy masculina que me volvió loco, avergonzado desvíe la mirada rápidamente, pero una parte de mi quería ansiosamente seguir apreciado lo que tenía ante sus ojos.
—¿Listo? —preguntó, probablemente se refería a que no había hecho nada (no me había quitado la playera)
—Un momento — me quité yo tambien la playera y cruze los brazos para cubrirse cuando unas chicas pasaron a nuestro lado se nos quedaron viendo y nos sonrieron con una mirada lujuriosa, Jungkook no pareció darse cuenta de aquella situación, pero yo sí y estaba sumamente avergonzado.
Me mostro sus dientes de conejo en una encantadora sonrisa mientras entrecerraba sus ojos para lograr ver a pesar de la luz que daba directo en su rostro —Sígueme — tomo mi mano y nos metimos al agua.
—¡¡Está fría!! — chillé al tiempo que me quejaba y mis labios despedían varios jadeos por el frío
—Tranquilo, en un rato te acostumbras— habló con seguridad
—De acuerdo — decidí confiar el el seguimos caminando e introduciéndonos más al mar.
Me llamó —Oye Jimin.
—¿Qué paso?
De la nada dijo algo que me desconcertó un poco, tal vez demasiado —Disfruto mucho estando contigo.
—Yo igual— jugamos en el agua por horas y cuando salimos jungkook comenzó a escribir algo en la arena.
JU-NG-KO-OK -decía la primera palabra -JI-MIN -decía la tercera.
—Jungkook y Jimin — leyó cuando hubo terminado de escribir.
Me sentí conmovido ante aquello pero no supe que contestar
Comenzó a dibujar algo alrededor de ambos nombres, no alcance a distinguir que era por que vino y una ola y se lo llevó aunque apostaría que era un corazón.
—Bueno, es hora de irnos tenemos que lavarnos y descansar solo faltan dos destinos para cambiar de país y visitar a Jin.
—Tienes razón — me puse la playera y los zapatos.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia Juntos. [Kookmin Fanfic]
FanfictionEl amor es un sentimiento difícil de describir, tus manos sudan, las rodillas tiemblan y tu corazón se acelera, algo verdaderamente increíble, difícil de comprender para cualquiera, incluso más cuando se trata de un niño pequeño, incluso más cuando...